Accesories

Filtrar por :
  • Zapatos de novia
18

Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!

jul. 21, 2014
Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu camino hacia el altar estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?
13

Novios combinados: Detalles perfectos para distinguir el estilo de ambos

jul. 17, 2014
Nos encanta ser partícipes del estilo de los novios, sobre todo cuando ambos combinan algún detalle que los distinga y magnifique su unicidad. Esta vez nos hemos inspirado en aquellas prendas o adornos que tengan similitudes para ti y para tu chica, y, para sorpresa de todos, ¡nos topamos con cosas increíbles! Un color en común, un lazo, un patrón... Todo se puede, siempre y cuando tengan como objetivo mostrar un estilo en conjunto. ¡Checa esta galería!
15

Tocados llenos de frescura y color

jun. 17, 2014
Para que tu look de novia se convierta en toda una obra de arte, no hay nada mejor que convertir a un buen tocado en tu aliado imprescindible. La naturalidad y los colores de las flores se han transformado en un combo esencial, sobre todo si se trata de añadir frescura y color a tu peinado. Para que te des una idea de todo lo que puedes lograr con este diminuto pero gran accesorio, a continuación te dejamos unas ideas que, sin duda, impulsarán tu estilo ¡al máximo!
14

Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos

may. 24, 2014
Ponerte un buen par de tacones puede transformar el estilo de tu look de novia, sobre todo si éstos llevan en su diseño un sinfín de apliques, cristales y pedrería súper elegante. Sin duda alguna, los zapatos de novia son fundamentales para mostrar un poco más de tu personalidad, además de que te ayudan a magnificar ese glam que quieres reflejar en tu boda. Como nosotras también estamos obsesionadas con los zapatos y con tener ese "Carrie Bradshaw moment", aquí te mostramos nuestros modelos favoritos. ¡Los queremos todos!
13

Cultura deslumbrante: Apuesta por un look de novia inspirado en Frida Kahlo

abr. 26, 2014
Apostar por un personaje tan mítico el día de tu boda puede parecer descabellado; sin embargo Frida Kahlo reúne en su personalidad todos los elementos que caracterizan a una novia perfecta: color, cultura, personalidad, estilo y todo el carácter para caminar con mucho porte hacia el altar. Elige un par de trenzas representativas de este personaje, o bien, un lipstick color rojo que acentúe tus facciones. No te olvides de apostar por un diseño artesanal como vestido de novia y por un chal de flores multicolor. ¡Nada más lindo!

Vídeos

...