Deco

Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda

ago. 21, 2014
Ahora la elegancia en las bodas no sólo viene acompañada de un entorno fantástico, sino también ¡de colores intensos! La gama de tonos suaves esta vez se queda un poco en el olvido, para darle la bienvenida a un mundo enigmático. Ahora, el color negro, los matices inspirados en frutos rojos y los ornamentos en tono dorado serán los tonos perfecto para armar una decoración hermosa para tu boda. No hay duda, estas ideas ¡te pondrán a volar!

La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso... Wow!

ago. 13, 2014
Las mejores cosas de la vida son color de rosa (¿o soy sólo yo?). Este tono se ha transformado en toda una declaración del más puro estilo femenino, brindando magia, romance, amor y una estética sin igual. Esta vez, armamos una imagen perfecta para esa boda que tanto has soñado: un vestido de novia, mobiliario, acentos decorativos y el más hermoso ramo de novia. ¡No te lo puedes perder!
14

Las velas, el mejor recurso de luz para iluminar tu boda

ago. 8, 2014
Al caer la noche no habrá nada mejor que sorprender a todos tus invitados con una buena dosis de luz. Las velas se han convertido en aliadas imperdibles para generar un ambiente ultra romántico, además de que las puedes integrar como decoraciones estilo centros de mesa, flotantes, acompañadas con flores, o bien, solitarias y con diversos tamaños. Aquí te damos algunas ideas buenísimas para que le des luz y vida a la decoración de tu boda.

Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda

ago. 6, 2014
Cuando cae la noche, la ambientación de cualquier boda se compone del mayor grado de romanticismo posible. Para hacer válida toda esa ola de emociones, ¿por qué no apostar por iluminarlas? Ahora, las luces de bengala dejan de ser un simple accesorio decembrino, para convertirse en aliadas imprescindibles de la atmósfera en ese día tan especial. No dejes que la oscuridad te sorprenda, y mejor apuesta por incluir estas bellezas para que el romance brille a la distancia. ¡Toma nota!

Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta

ago. 4, 2014
Seguramente las tienes en tu casa como un objeto más. Es evidente, las jarras parecen ser un simple objeto para servir agua, ¿o no? Afortunadamente, las tendencias en bodas cada vez nos acercan más a un uso sorpresivo de todos aquellos objetos "comunes" con el único fin de que transformes la decoración de ese día tan especial ¡en toda una declaración de estilo! Esta vez, te contamos por qué las jarras y los jarrones serán aliados imperdibles de una ambientación sin igual. ¡Toma nota!
15

Haz de la noche tu mejor aliada: Estas ideas en iluminación ¡te llevarán a otro mundo!

jul. 27, 2014
Cayó la noche, ¡¿y ahora?! No te preocupes. Seguramente hace algunos años las medidas tenían que ser más complejas; sin embargo ahora las bodas se prestan para que explotes tu creatividad en cada espacio. La iluminación, por ejemplo, se ha transformado en un aliado extraordinario, por medio del cual puedes crear una atmósfera muy romántica, acogedora y llena de luz por doquier. Para que la noche te acoja con su enigma, y la luz te sorprenda con ese encanto maravilloso, a continuación te dejamos algunas ideas ¡perfectas!

Vídeos

...