Dresses

12

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

oct. 1, 2014
Con el boom en las tendencias por consentir a las novias boho y mega chic, David Salomón busca integrar la gala y los tintes hippie en sus vestidos de novia primavera 2015. Cada uno de sus diseños nos conquistan por el uso tan atinado de los textiles, los formatos maxi, las siluetas que enamoran al cuerpo y esos detalles tejidos que desbordan inspiración a cada paso.

Cuando el estilo y la cultura llaman: Pink Magnolia nos conquista con sus vestidos de fiesta 2015

oct. 1, 2014
No hay duda de que México cuenta con las mejores inspiraciones culturales. No se trata de ser ciegos ni egoístas, sino simplemente de aceptar que todo lo que circunda el mundo de la artesanía ¡es perfecto! Esta vez, desde el Mercedes Benz Fashion México nos engalanamos con una colección que, al menos desde el primer vistazo, nos conquistó. Conoce junto con nosotros todos los detalles de Pink Magnolia y su colección primavera 2015. ¡La apuesta perfecta en estilo y acentos culturales!

Un toque vintage con acentos románticos: Envuélvete en los vestidos de novia Ti Adora de Alvina Valenta

oct. 1, 2014
Con tantas personalidades por doquier entendemos que no sea tan fácil encontrar el vestido de novia perfecto; sin embargo cada vez son más las firmas que buscan apostar por un estilo que lo cubra todo. Ti Adora, una línea exclusiva de Alvina Valenta no se queda atrás en la propuesta, y es que su colección para otoño 2014 busca ganarse los corazones de las chicas románticas, con un estilo bohemio y matices vintage. ¡Todo en un modelo sin igual! Conoce esta fantástica colección:

Muchas flores y una ola inmensa de color: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Luisa Beccaria

sept. 25, 2014
Fluída y delicada, así es la mujer que usa los vestidos de fiesta de Luisa Beccaria. Para darle la bienvenida a esta primavera 2015 con una colección que explota la belleza de las flores y una ola inmensa de color, todo ello con el fin de brindarte siluetas modernas, cortes encantadoras y los mejores diseños para que luzcas divina como invitada de boda. Créenos, ¡este desfile se convertirá en tu favorito!

Rompe esquemas con tu estilo: 5 vestidos de Erin Fetherston perfectos para una boda civil

sept. 18, 2014
Cuando se trata de una ceremonia civil las reglas cambian por completo. Para la elección del estilismo debes olvidarte por completo de los vestidos de novia tradicionales, con el fin de darle la bienvenida a nuevas apuestas de formatos, cortes, diseños, siluetas y todo un sinfín de ornamentos que destaquen al instante tu buen gusto. Erin Fetherston te consiente con 5 vestidos súper originales para una boda civil sensacional. ¡Conócelos!

7 vestidos de Carolina Herrera que transformarán por completo tu estilismo de novia

sept. 11, 2014
Antes de elegir el clásico vestido de novia en color blanco, con una silueta princesa y de escote corazón, ¡stop! La colección 2015 de Carolina Herrera nos sorprende con siete opciones diferentes para transformar por completo tu estilismo de novia. Siguiendo la base del lienzo en color marfil, la diseñadora integra motivos florales, geometría y abstracciones en colores intensos y que revitalizarán tu camino hacia el altar. ¡No dejes de verlos!
Publicidad

Vídeos

...