Flowers

La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic

La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic

3 grandes tendencias nupciales en ramos para el 2013
3 grandes tendencias nupciales en ramos para el 2013
La moda en ramos de novia 2013 con flores naturales son emocionantes He aquí un vistazo de la tendencia de magníficos ramos de boda que realmente nos impresionarán.
Moda en ramos de novia 2013
Moda en ramos de novia 2013
La tendencia en ramos de novia para el próximo año, apunta hacia lo natural. Los ramos de novia originales con flores naturales de distintas especies, colores y formas es lo más in para tu boda el próximo año.
Ramos de novia únicos
Ramos de novia únicos
Hubo una época muy larga en la que la elección del ramo de novia seguía un montón de pequeñas reglas guiadas por la tradición. Pero al mismo tiempo, las opciones eran muy limitadas. Como, ramo redondo de rosas rojas, ramo de orquídeas en cascada, ramo de lirios.
#FF : Un bouquet de marshmallow!
#FF : Un bouquet de marshmallow!
Si una ceremonia clásica no es para ti y tu nombre es sinónimo de fantasía y originalidad, no pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados de presentarte el día más esperado de tu vida con un ramo de Marshmallow!!
Creativos ramos de novia hechos con broches
Creativos ramos de novia hechos con broches
Si sos una mujer que busca destacarse por sobre las demás, y querés un detalle bien original para el día de tu boda, entonces esta idea puede gustarte. ¿Pensaste en un ramo de novia hecho de broches y hebillas?
Flores de novia rojas, el color del amor y del romanticismo
Flores de novia rojas, el color del amor y del romanticismo
Siempre se ha comentado que las flores tienen su propio lenguaje, con cada una se transmitir un sentimiento diferente. Muchas veces no hacen falta las palabras para decir todo lo que se desea y se resume en un hermoso ramo rojo. Este lenguaje se ha dado durante décadas, para no ir tan lejos viene desde oriente y se fue extendiendo hacia el Antiguo Egipto, Edad Media, Renacimiento y Romanticismo que fue su máximo apogeo.
Bouquets para novias de distintos estilos. Tips de expertas
Bouquets para novias de distintos estilos. Tips de expertas
¿Eres alta? ¿Te consideras una novia romántica? ¿Tu piel y pelo son morenos? Pues para cada una de vosotras tenemos el ramo de novia perfecto. Más bien lo tienen en Imagínate la luna, una floristería especializada en novias que nos han aportado muchas ideas en este vídeo. Y además... una apuesta sobre el ramo que llevará Kate Middleton.
Ramo de novia color rosa  www.noviosfelices.com
Ramos de novia románticos de color rosa
Cuando de ser una novia original se trata, hay infinidad de cosas en las que podemos pensar en modificar a las ya tan utilizadas tradiciones.
Atrévete a mezclar colores en el ramo de novia
Atrévete a mezclar colores en el ramo de novia
Si no te decides por un sólo color y te parece aburrido llevar un ramo blanco o rojo, ¿Por qué no haces una bella linda mezcla de tonos y llevas un ramo multicolor? Será muy vistoso y además te permite combinar varios tipos de flores de distintos tamaños.
Ramos de ensueño para bodas en otoño
Ramos de ensueño para bodas en otoño
Uno de los detalles más importantes del día de tu boda es el ramo de flores. Qué especie elegir y cómo componerlo puede resultar clave para lucir espléndida en este día. No sólo debes tener en cuenta tus gustos florales, entre otras variables hay que recordar la altura, el vestido, la estación del año.
Ramo de novia de tonos naranjas  www.bodahoy.com
Tendencias 2011 en ramos de novia
Los ramos de novia de los últimos años, empezaron a convertirse en ramos cada vez más llamativos, con variedad de colores que muy lejos de pensar en el tradicional ramo de novia blanco brinda la posibilidad de optar entre bellísimos ramos de colores combinados, con distintos detalles adecuados a la tendencia de la temporada, sumándole motivos que identifiquen la temporada de invierno o la temporada de verano, por ejemplo.
Ramo de novia blanco www.amor.net
Ramos de novia blancos para tu boda
Aunque hoy en día, los ramos de novia están llenos de color, tienen variedades de flores y son muy llamativos, todavía hay muchas novias que siguen prefiriendo los ramos de novia blancos tan tradicionales con su toque de hojas verdes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información