Planner

Filtrar por :
  • Novios
22

Novios con boutonniere: La mejor selección para que tu chico luzca sensacional

jun. 30, 2014
Conocidos también como botones u ojales, los boutonnieres se han convertido en toda una declaración de moda en el look de los novios. Estos diseños ahora se dejan conquistar por colores, follajes, flores nunca antes vistas, listones, botones y todo tipo de texturas para magnificar su poder estético. Como sabemos que tu prometido debe lucir guapísimo en ese día tan especial, esta vez nos aventuramos a presentarte una selección con los mejores diseños para su look. ¡Te encantarán!

¡Que no falte nadie! Claves para gestionar la asistencia de tus invitados a la boda

jun. 26, 2014
Nadie lo duda. Hacer la lista de asistentes a tu boda puede convertirse en una verdadera pesadilla. Hay un sinfín de preguntas que debes contestar antes de escribir un nombre en la lista final: ¿Hace cuánto tiempo que no lo ves?, ¿te invitó a su boda?, ¿sabe comportarse?, ¿es una persona obligada en la celebración?, etc. Las dudas pueden hacerse más y más grande. Afortunadamente, a continuación te contamos cómo hacer la lista de invitados y gestionar la asistencia ¡de todos!

Motivos para utilizar lámparas de papel voladoras en tu boda

jun. 6, 2014
Para incorporar una pequeña tradición oriental a tu boda, las lámparas de papel pueden ser una excelente idea para marcar un momento especial en el evento. No dejes de ver las sugerencias que te dejamos con este tema tan original.

¿Un Save the Date inspirado en tu película favorita? Diséñalo y publícalo en tu web de bodas

jun. 5, 2014
Como bien sabes, el "Save the Date" es un recurso que se ha puesto de moda. Gracias a él puedes dar a conocer los últimos detalles de tu boda, el estilo de la misma, tus colores favoritos y una pizca de tu personalidad. Evidentemente no querrás que a tus invitados se les olvide la fecha del gran día, ¿cierto? Para evitar esa tragedia, lo más importante es que eches a volar tu imaginación para diseñar un recordatorio que deje a cualquiera boquiabierto. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.
15

Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa

may. 30, 2014
A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás "Sí, acepto". No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.

Los 5 tips que debes tomar en cuenta para crear tu lista de regalos en Zankyou

may. 26, 2014
¿Se puede tenerlo todo? Parece que la respuesta es obvia; sin embargo el servicio de Zankyou rompe con los esquemas y te da el servicio perfecto para que diseñes una lista de bodas sin igual. La experiencia nos ha enseñado que los novios cada vez buscan mejores alternativas para una boda sin igual. Precisamente por eso, a continuación te damos 5 tips que debes tomar en cuenta al crear tu lista de regalos. Te aseguramos que no sólo será la mejor solución para ti, sino también para todos tus invitados.

Vídeos

...