The-brides

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

14 Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Ponerte un buen par de tacones puede transformar el estilo de tu look de novia, sobre todo si éstos llevan en su diseño un sinfín de apliques, cristales y pedrería súper elegante. Sin duda alguna, los zapatos de novia son fundamentales para mostrar un poco más de tu personalidad, además de que te ayudan a magnificar ese glam que quieres reflejar en tu boda. Como nosotras también estamos obsesionadas con los zapatos y con tener ese "Carrie Bradshaw moment", aquí te mostramos nuestros modelos favoritos. ¡Los queremos todos!
13 Cultura deslumbrante: Apuesta por un look de novia inspirado en Frida Kahlo
Cultura deslumbrante: Apuesta por un look de novia inspirado en Frida Kahlo
Apostar por un personaje tan mítico el día de tu boda puede parecer descabellado; sin embargo Frida Kahlo reúne en su personalidad todos los elementos que caracterizan a una novia perfecta: color, cultura, personalidad, estilo y todo el carácter para caminar con mucho porte hacia el altar. Elige un par de trenzas representativas de este personaje, o bien, un lipstick color rojo que acentúe tus facciones. No te olvides de apostar por un diseño artesanal como vestido de novia y por un chal de flores multicolor. ¡Nada más lindo!
Clutches y carteras de mano para tu boda en el 2014
Clutches y carteras de mano para tu boda en el 2014
Un accesorio que la novia, madrinas e invitadas pueden lucir en su look es un bonito clutch o cartera de mano. Los diseñadores más populares incluyen estos accesorios dentro de sus colecciones que pueden amoldarse a diferentes estilos.
3 looks sencillos en maquillaje para asistir a una boda este 2013
3 looks sencillos en maquillaje para asistir a una boda este 2013
¿Asistirás a una boda este año y todavía no sabes como maquillarte y mucho menos cuáles son las tendencias? Este año una de la nueva tendencia en vestidos es el blanco y negro, por lo tanto aquí te presento tres looks perfectos en maquillaje para un vestido con estas características.
5 efectos de esmalte de uñas para invitadas
5 efectos de esmalte de uñas para invitadas
Para redondear un estilo de moda top perfecto, es también un gran maquillaje para las uñas. Efecto ombre una de las tencencias para boda por ejemplo, son particularmente de moda . Lleva unas uñas bonitas para tu boda y que tus invitadas también. Aquí hay cinco efectos de esmalte de uñas de moda para los invitados a la boda:
11 Los mejores peinados de las famosas este 2012
Los mejores peinados de las famosas este 2012
Las tendencias que marcaron las famosas este 2012 seguirán vigentes. Mira los mejores peinados y looks en las alfombras rojas.
Muchas flores y una ola inmensa de color: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Luisa Beccaria
Muchas flores y una ola inmensa de color: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Luisa Beccaria
Fluída y delicada, así es la mujer que usa los vestidos de fiesta de Luisa Beccaria. Para darle la bienvenida a esta primavera 2015 con una colección que explota la belleza de las flores y una ola inmensa de color, todo ello con el fin de brindarte siluetas modernas, cortes encantadoras y los mejores diseños para que luzcas divina como invitada de boda. Créenos, ¡este desfile se convertirá en tu favorito!
Rompe esquemas con tu estilo: 5 vestidos de Erin Fetherston perfectos para una boda civil
Rompe esquemas con tu estilo: 5 vestidos de Erin Fetherston perfectos para una boda civil
Cuando se trata de una ceremonia civil las reglas cambian por completo. Para la elección del estilismo debes olvidarte por completo de los vestidos de novia tradicionales, con el fin de darle la bienvenida a nuevas apuestas de formatos, cortes, diseños, siluetas y todo un sinfín de ornamentos que destaquen al instante tu buen gusto. Erin Fetherston te consiente con 5 vestidos súper originales para una boda civil sensacional. ¡Conócelos!
7 vestidos de Carolina Herrera que transformarán por completo tu estilismo de novia
7 vestidos de Carolina Herrera que transformarán por completo tu estilismo de novia
Antes de elegir el clásico vestido de novia en color blanco, con una silueta princesa y de escote corazón, ¡stop! La colección 2015 de Carolina Herrera nos sorprende con siete opciones diferentes para transformar por completo tu estilismo de novia. Siguiendo la base del lienzo en color marfil, la diseñadora integra motivos florales, geometría y abstracciones en colores intensos y que revitalizarán tu camino hacia el altar. ¡No dejes de verlos!
17 Las mejores fotografías de anillos de bodas
Las mejores fotografías de anillos de bodas
En Zankyou hicimos una selección de las fotografías de anillos de bodas que más nos gustan. ¡Disfrútenla!
13 Joyería para novias de Rosa Clará
Joyería para novias de Rosa Clará
La casa de novias Rosa Clará ha lanzado su colección de joyería para novias.
¿Algo azul para tu boda? lleva joyas color azul turquesa
¿Algo azul para tu boda? lleva joyas color azul turquesa
Dentro de las tradiciones y supersticiones sobre bodas, la más famosa es que la novia debe llevar algo azul para el día de la boda y así invocar a la buena fortuna en su matrimonio. Muchas novias llevan cinturones, otras prefieren un tocado de novia con plumas en color azul, en fin, ¿pero que te parecería llevar una joya color azul?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información