Publicidad

Damas de honor en tonos pastel: Una tendencia suave que no querrás dejar pasar

Los colores polveados, con un sentido más romántico y natural se han convertido en toda una tendencia, la cual ahora puedes extrapolar hasta el mismísimo look de las invitadas o de tus damas de boda. Rosa, verde, azul, amarillo, con toques grisáceos... ¡No importa! Los modelos que a continuación te presentamos se decantan por una versatilidad absoluta, en donde no faltan los detalles ni la armonía con la temática total de una boda. ¡Te encantarán!

  • Dresses
  • Galleries

Los colores polveados, con un sentido más romántico y natural se han convertido en toda una tendencia, la cual ahora puedes extrapolar hasta el mismísimo look de las invitadas o de tus damas de boda. Rosa, verde, azul, amarillo, con toques grisáceos… ¡No importa! Los modelos que a continuación te presentamos se decantan por una versatilidad absoluta, en donde no faltan los detalles ni la armonía con la temática total de una boda. ¡Te encantarán!

Publicidad

Fotos de Vicky Bartel PhotographyRobb DavidsonMarlon CapuyanKatelyn James,Jennefer WilsonDanielle CapitoCloser to LoveBraun PhotographyB&E PhotographsAlixann Loosle

Comentarios (1)

Escribir un comentario