El paso a paso para conocer todos los escotes en vestidos de novia

  • more 10+

Seguro hace mucho que dejaste la escuela, pero ¿cómo te caería una lección de moda? Sabemos que elegir el vestido de novia es una de las tareas más importantes en la organización de tu boda, y para lograr el estilismo perfecto debes conocer a la perfección todos los escotes y formatos que marcarán tu personalidad. Desde los más tradicionales como el cuello ojal o el uve, hasta los más arriesgados como el halter o el romántico palabra de honor, estos diseños apuestan su belleza para reflejar lo mejor que hay en ti. ¡Toma nota!

Fotos de Ruth EileenRubén VegaRai RobledoQ WeddingsMariege CreatifLaura Gordon,Laura GoldenbergJuno ProduccionesJen FarielloJana WilliamsErich McVey PhotographyFree PeopleElizabeth Dye BridalElika DesignsChudleigh Weddings,Caroline TranAndrew CebulkaJoseba SandovalAdam Barnes Fine Art Photography,Manchik Photography

Más información sobre

Escribir un comentario

6 Peinados románticos para novias
Peinados románticos para novias
Los peinados románticos y vintage son la tendencia para este 2013 y tienen la ventaja de que también los pueden utilizar las novias con un estilo más clásico.
11 Maquillaje y peinados para boda inspirados en los premios Goya
Maquillaje y peinados para boda inspirados en los premios Goya
Inspírate en la alfombra roja de los premios Goya para que te veas como toda una celebridad.
17 Inspiraciones arquitectónicas que enamoran: Los detalles en los vestidos de novia 2015 de Juana Martín
Inspiraciones arquitectónicas que enamoran: Los detalles en los vestidos de novia 2015 de Juana Martín
Aunque un vestido de novia clásico puede sentar las bases de un estilo irrepetible, no hay duda de que los detalles cargados de volúmenes, capeados de textiles e inspiraciones arquitectónicas nos acercan a un universo en donde los límites de la creatividad se borran por completo. La pasarela de Juana Martín nos invitó a un mundo en donde las aplicaciones de flores sobredimensionadas, los románticos lazos y la multiplicidad de volúmenes se convierten en esos puntos focales que marcarán tendencia la siguiente temporada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información