Publicidad

El paso a paso para conocer todos los escotes en vestidos de novia

Seguro hace mucho que dejaste la escuela, pero ¿cómo te caería una lección de moda? Sabemos que elegir el vestido de novia es una de las tareas más importantes en la organización de tu boda, y para lograr el estilismo perfecto debes conocer a la perfección todos los escotes y formatos que marcarán tu personalidad.

  • Dresses
  • Galleries

Seguro hace mucho que dejaste la escuela, pero ¿cómo te caería una lección de moda? Sabemos que elegir el vestido de novia es una de las tareas más importantes en la organización de tu boda, y para lograr el estilismo perfecto debes conocer a la perfección todos los escotes y formatos que marcarán tu personalidad. Desde los más tradicionales como el cuello ojal o el uve, hasta los más arriesgados como el halter o el romántico palabra de honor, estos diseños apuestan su belleza para reflejar lo mejor que hay en ti. ¡Toma nota!

Publicidad

Fotos de Ruth EileenRubén VegaRai RobledoQ WeddingsMariege CreatifLaura Gordon,Laura GoldenbergJuno ProduccionesJen FarielloJana WilliamsErich McVey PhotographyFree PeopleElizabeth Dye BridalElika DesignsChudleigh Weddings,Caroline TranAndrew CebulkaJoseba SandovalAdam Barnes Fine Art Photography,Manchik Photography

Escribir un comentario