Publicidad

El universo paralelo de Marchesa: Estos son los hermosos vestidos de fiesta 2015

Una temporada nupcial no está completa sin la presencia de los vestidos de fiesta, y mucho menos si no se habla de Marchesa. Esta vez, la colección Crucero 2015 se deja enamorar por un entorno fantástico, místico y un entorno donde convergen la sutileza de las flores con el dramatismo del color negro. Los encajes se convierten en protagonistas de los diseños, mientras que los tules reflejan toda su esencia romántica en faldas de caídas absolutamente preciosas.

  • Dresses
  • Galleries

Una temporada nupcial no está completa sin la presencia de los vestidos de fiesta, y mucho menos si no se habla de Marchesa. Esta vez, la colección Crucero 2015 se deja enamorar por un entorno fantástico, místico y un mundo donde convergen la sutileza de las flores con el dramatismo del color negro. Los encajes se convierten en protagonistas de los diseños, mientras que los tules reflejan toda su esencia romántica en faldas de caídas absolutamente preciosas.

Publicidad

Desde vestidos cortos para ceremonias de día o apuestas elegantes para una noche glam, en este despliegue de creatividad encontrarás tu favorito.

Comentarios (1)

Escribir un comentario