Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

  • more 4+

Con el boom en las tendencias por consentir a las novias boho y mega chic, David Salomón busca integrar la gala y los tintes hippie en sus vestidos de novia primavera 2015. Cada uno de sus diseños nos conquistan por el uso tan atinado de los textiles, los formatos maxi, las siluetas que enamoran al cuerpo y esos detalles tejidos que desbordan inspiración a cada paso.

Con un lienzo blanco como protagonista, este gran diseñador llega al Mercedes Benz Fashion Week México con un esquema que involucra feminidad y sensualidad absolutas; manteniendo su sello estilo red carpet, David se aventura a formalizar el contacto con la naturaleza con un despliegue nupcial que, sin duda, querremos ver en el altar. ¡¿No te encanta?!

Fotos cortesía Mercedes Benz Fashion Week México

Más información sobre

Escribir un comentario

9 ¿Cómo peinarte para tu boda?
¿Cómo peinarte para tu boda?
Los recogidos son una buena opción para aquellas novias que quieres destacar su rostro.
27 La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa
La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa
Después del estrés de la boda, no hay nada mejor que embaucarte en una sesión de fotos Trash The Dress. En ella todo el estrés se queda fuera, dejando como principal protagonista a tu historia de amor y a los derredores de la naturaleza. Estas fotos en una elegante playa nos dan muestra de toda la elegancia que te brinda el océano, la arena y algunas cuantas palmeras. La mezcla de colores y el escenario envolvente del cielo azul ¡te robarán el aliento!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información