Novios combinados: Detalles perfectos para distinguir el estilo de ambos

  • [ALT] 5+

Nos encanta ser partícipes del estilo de los novios, sobre todo cuando ambos combinan algún detalle que los distinga y magnifique su unicidad. Esta vez nos hemos inspirado en aquellas prendas o adornos que tengan similitudes para ti y para tu chico, y, para sorpresa de todos, ¡nos topamos con cosas increíbles! Un color en común, un lazo, un patrón… Todo se puede, siempre y cuando tengan como objetivo mostrar un estilo en conjunto. ¡Checa esta galería!

Fotos de Wings of Glory Photography, Todd Pellowe, Raquel Benito, Jae Photo, Gayle Driver Photography, David Campbell, Dan and Melissa Photography, Cat Mayer Studio, Bora Bora Wedding Photographer

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

15 Así son los novios divertidos: Estas fotos te sacarán más de una sonrisa
Así son los novios divertidos: Estas fotos te sacarán más de una sonrisa
Uno de los elementos básicos de las buenas bodas es el humor que distinga a los novios, y las fotos son el mejor recurso para comprobar la pureza de los sentimientos. Esta vez, nos animamos a dar un viaje de lo más divertido por aquellas bodas en donde los novios nos muestran una variedad infinita de poses súper originales, temáticas creativas y la mejor actitud. No pierdas detalle de estas tomas y tú, como ellos, ¡ríete un poco!
11 ¡Queremos ver a los novios con pajarita!
¡Queremos ver a los novios con pajarita!
Sin duda alguna, un buen traje reaviva su estilo con el accesorio perfecto. Aunque las mancuernillas hacen mucho por el diseño, no hay nada mejor que integrar la pajarita en el look del novio. Estas lindas corbatas con moño se han convertido en todo un statement, y es que gracias a sus colores, estampados y a la elegancia que brindan, ahora los chicos se ven perfectos con ellas. Para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda, apuesta todo por integrar este accesorio en su look. ¡No te arrepentirás!
10 Boutonnières para novios e invitados
Boutonnières para novios e invitados
Algunos ejemplos de cómo vestir un boutonniere en una boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información