Real Wedding: Te emocionarás al máximo con esta ceremonia fantástica en color blanco

No basta con elegir un simple color. El entorno de tu boda debe acompañarse de una atmósfera en donde la decoración declare tu estilo, sí, pero donde también pueda quedar de manifiesto la magia que acompaña tu historia de amor. Esta Real Wedding nos comprobó que el color blanco, a pesar de su neutralidad, puede tomar distintas apreciaciones.

  • Inspiration
  • Galleries

No basta con elegir un simple color. El entorno de tu boda debe acompañarse de una atmósfera en donde la decoración declare tu estilo, sí, pero donde también pueda quedar de manifiesto la magia que acompaña tu historia de amor. Esta Real Wedding nos comprobó que el color blanco, a pesar de su neutralidad, puede tomar distintas apreciaciones. Los puntos focales de esta boda, en compañía con la luz del sol y el follaje de los árboles, nos dejaron ¡sin habla! No pierdas detalle del mobiliario en la ceremonia religiosa, y mucho menos del vestido de la novia.

Fotografía: Cherryblocks / Video: Alt X Videos / Locación: Club Balai Isabel. Batangas / Maquillaje: Makeup by GOLD / Vestido de novia: Creation Fashion / Traje del novio : Creation Fashion / Pastel de bodas: Tourist Cakeshop

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!