Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!

  • [ALT] 10+

Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu look de novia ahora estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?

Fotos de Vicki Grafton PhotographyForever SolesWalkin on AirJackie WondersTwah DoughertySweet HeirloomSandra MarusicOrange PhotographieMilton Photography,OneLove PhotographyLane DittoeJeff Loves Jessica PhotographyGarvin Farrington,Erich McVey PhotographyAndré TeixeiraStacy Jacobsen Photography

Más información sobre

Escribir un comentario

8 Zapatos para novia de Manolo Blahnik
Zapatos para novia de Manolo Blahnik
Siéntete como Carrie Bradshaw en Sex and the City el día de tu boda con tus Mnolo Blahnik.
11 Las invitadas que saben de moda usan los vestidos de Alexander McQueen 2015
Las invitadas que saben de moda usan los vestidos de Alexander McQueen 2015
Si se trata de buena moda, evidentemente no podemos dejar fuera del mapa a Alexander McQueen. La dirección creativa de Sarah Burton le ha dado a esta firma de moda un nuevo aire excepcional; este objetivo se logra en su colección Resort 2015. El despliegue de creatividad que vemos reflejado en los vestidos de fiesta nos deja con una vibra extraordinaria: mucho color, flores sobedimensionadas, volúmenes y la mejor combinación de tejidos envuelven estos modelos que, sin duda, ¡nos obsesionan!
14 Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Ponerte un buen par de tacones puede transformar el estilo de tu look de novia, sobre todo si éstos llevan en su diseño un sinfín de apliques, cristales y pedrería súper elegante. Sin duda alguna, los zapatos de novia son fundamentales para mostrar un poco más de tu personalidad, además de que te ayudan a magnificar ese glam que quieres reflejar en tu boda. Como nosotras también estamos obsesionadas con los zapatos y con tener ese "Carrie Bradshaw moment", aquí te mostramos nuestros modelos favoritos. ¡Los queremos todos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información