Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!

  • more 10+

Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu look de novia ahora estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?

Fotos de Vicki Grafton PhotographyForever SolesWalkin on AirJackie WondersTwah DoughertySweet HeirloomSandra MarusicOrange PhotographieMilton Photography,OneLove PhotographyLane DittoeJeff Loves Jessica PhotographyGarvin Farrington,Erich McVey PhotographyAndré TeixeiraStacy Jacobsen Photography

Más información sobre

Escribir un comentario

14 Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Destello en tu boda: Los zapatos más glam con aplicaciones y brillos
Ponerte un buen par de tacones puede transformar el estilo de tu look de novia, sobre todo si éstos llevan en su diseño un sinfín de apliques, cristales y pedrería súper elegante. Sin duda alguna, los zapatos de novia son fundamentales para mostrar un poco más de tu personalidad, además de que te ayudan a magnificar ese glam que quieres reflejar en tu boda. Como nosotras también estamos obsesionadas con los zapatos y con tener ese "Carrie Bradshaw moment", aquí te mostramos nuestros modelos favoritos. ¡Los queremos todos!
17 Inspiraciones arquitectónicas que enamoran: Los detalles en los vestidos de novia 2015 de Juana Martín
Inspiraciones arquitectónicas que enamoran: Los detalles en los vestidos de novia 2015 de Juana Martín
Aunque un vestido de novia clásico puede sentar las bases de un estilo irrepetible, no hay duda de que los detalles cargados de volúmenes, capeados de textiles e inspiraciones arquitectónicas nos acercan a un universo en donde los límites de la creatividad se borran por completo. La pasarela de Juana Martín nos invitó a un mundo en donde las aplicaciones de flores sobredimensionadas, los románticos lazos y la multiplicidad de volúmenes se convierten en esos puntos focales que marcarán tendencia la siguiente temporada.
14 Los acentos de estilo que no pueden faltar: Mobiliario vintage para tu boda
Los acentos de estilo que no pueden faltar: Mobiliario vintage para tu boda
La decoración de tu boda es fundamental para comunicar tu estilo. Aunque muchos enfocan su atención en las flores, los montajes y algunos centros de mesa, el mobiliario también puede hacer maravillas. En esta ocasión seleccionamos las mejores propuestas con una temática vintage, unas piezas que te ayudarán a crear una atmósfera mágica, de encanto y opulencia. ¡Échales un vistazo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información