12

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

oct. 1, 2014
Con el boom en las tendencias por consentir a las novias boho y mega chic, David Salomón busca integrar la gala y los tintes hippie en sus vestidos de novia primavera 2015. Cada uno de sus diseños nos conquistan por el uso tan atinado de los textiles, los formatos maxi, las siluetas que enamoran al cuerpo y esos detalles tejidos que desbordan inspiración a cada paso.

Cuando el estilo y la cultura llaman: Pink Magnolia nos conquista con sus vestidos de fiesta 2015

oct. 1, 2014
No hay duda de que México cuenta con las mejores inspiraciones culturales. No se trata de ser ciegos ni egoístas, sino simplemente de aceptar que todo lo que circunda el mundo de la artesanía ¡es perfecto! Esta vez, desde el Mercedes Benz Fashion México nos engalanamos con una colección que, al menos desde el primer vistazo, nos conquistó. Conoce junto con nosotros todos los detalles de Pink Magnolia y su colección primavera 2015. ¡La apuesta perfecta en estilo y acentos culturales!
Publicidad

The-brides

Un toque vintage con acentos románticos: Envuélvete en los vestidos de novia Ti Adora de Alvina Valenta

oct. 1, 2014
Con tantas personalidades por doquier entendemos que no sea tan fácil encontrar el vestido de novia perfecto; sin embargo cada vez son más las firmas que buscan apostar por un estilo que lo cubra todo. Ti Adora, una línea exclusiva de Alvina Valenta no se queda atrás en la propuesta, y es que su colección para otoño 2014 busca ganarse los corazones de las chicas románticas, con un estilo bohemio y matices vintage. ¡Todo en un modelo sin igual! Conoce esta fantástica colección:

Muchas flores y una ola inmensa de color: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Luisa Beccaria

sept. 25, 2014
Fluída y delicada, así es la mujer que usa los vestidos de fiesta de Luisa Beccaria. Para darle la bienvenida a esta primavera 2015 con una colección que explota la belleza de las flores y una ola inmensa de color, todo ello con el fin de brindarte siluetas modernas, cortes encantadoras y los mejores diseños para que luzcas divina como invitada de boda. Créenos, ¡este desfile se convertirá en tu favorito!

Rompe esquemas con tu estilo: 5 vestidos de Erin Fetherston perfectos para una boda civil

sept. 18, 2014
Cuando se trata de una ceremonia civil las reglas cambian por completo. Para la elección del estilismo debes olvidarte por completo de los vestidos de novia tradicionales, con el fin de darle la bienvenida a nuevas apuestas de formatos, cortes, diseños, siluetas y todo un sinfín de ornamentos que destaquen al instante tu buen gusto. Erin Fetherston te consiente con 5 vestidos súper originales para una boda civil sensacional. ¡Conócelos!

Your-wedding

Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda

ago. 21, 2014
Ahora la elegancia en las bodas no sólo viene acompañada de un entorno fantástico, sino también ¡de colores intensos! La gama de tonos suaves esta vez se queda un poco en el olvido, para darle la bienvenida a un mundo enigmático. Ahora, el color negro, los matices inspirados en frutos rojos y los ornamentos en tono dorado serán los tonos perfecto para armar una decoración hermosa para tu boda. No hay duda, estas ideas ¡te pondrán a volar!

La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso... Wow!

ago. 13, 2014
Las mejores cosas de la vida son color de rosa (¿o soy sólo yo?). Este tono se ha transformado en toda una declaración del más puro estilo femenino, brindando magia, romance, amor y una estética sin igual. Esta vez, armamos una imagen perfecta para esa boda que tanto has soñado: un vestido de novia, mobiliario, acentos decorativos y el más hermoso ramo de novia. ¡No te lo puedes perder!
14

Las velas, el mejor recurso de luz para iluminar tu boda

ago. 8, 2014
Al caer la noche no habrá nada mejor que sorprender a todos tus invitados con una buena dosis de luz. Las velas se han convertido en aliadas imperdibles para generar un ambiente ultra romántico, además de que las puedes integrar como decoraciones estilo centros de mesa, flotantes, acompañadas con flores, o bien, solitarias y con diversos tamaños. Aquí te damos algunas ideas buenísimas para que le des luz y vida a la decoración de tu boda.

Inspiration

Brillo y opulencia: Enamórate de la boda de Luly y Carlos en los hermosos escenarios de Monterrey

sept. 25, 2014
Cuando se trata de bodas llenas de lujo y detalles, Monterrey es el lugar indicado para llevarlas a cabo. La ceremonia de Luly y Carlos, fotografiada por la lente de Mauricio Alanis, nos muestra exactamente eso: un vestido de novia perfecto, decoración en tendencia y una historia de amor que, definitivamente, no pudimos pasar desapercibida. Eso sí, ¡no dejes de ver el anillo de compromiso! Ahora sí, inspírate en estas tomas y atrévete a tener la boda que siempre soñaste.

Real Wedding: La boda perfecta en Playa Pedregal, Los Cabos

sept. 3, 2014
No nos cansamos de asegurar que las bodas en playa son las más lindas. El trabajo creativo que se ve reflejado en ellas es absolutamente precioso, además de que los marcos naturales y el paraíso hacen maravillas con todas las ceremonias. Esta vez, nos vamos de viaje a Playa Pedregal, un destino que brilla por sí solo y que logra asombrar a propios y extraños con el color turquesa del mar. Déjate conquistar por esta boda y admira todos los encuadres de Dennis Berti. ¡La boda perfecta!

News

Look de fiesta de Selena Gómez

sept. 4, 2013
Selena Gómez nunca decepciona con los outfits que elige para red carpet. Esta vez, la artista eligió un vestido de fiesta de la diseñadora Vera Wang, mismo que logró combinar a la perfección con accesorios de impacto y unos zapatos que nos derritieron absolutamente. ¿Quieres verte como ella? Anímate y cópiale el look.

Vídeos

...