Conoce algunos de los pasteles de boda más originales

Afortunadamente son cada vez más los profesionales que se están ocupando de pensar nuevas y geniales ideas para sorprender en cada boda con cada detalle. Por eso en Zankyou nos encargamos de traerte todo lo que nos llega a nuestra mano, como es el caso de estas ocurrentes y originales pasteles de bodas que te van a encantar.

La torta de boda sigue siendo una tradición innegable. Hay quienes optan por las más clásicas y hay quienes prefieren buscar aquellas más originales y novedosas.

Tortas nupciales originales
Tortas nupciales originales

Para aquellas parejas que quieran sorprender a sus invitados con una torta nupcial original y creativa, acá van algunas ideas.

Tortas de bodas originales y divertidas
Tortas de bodas originales y divertidas

Para aquellos que hayan optado por una boda en color, como el rojo o el rosa que están marcando tendencia, estos pasteles también pueden servirles de inspiración…

Torta de bodas de color
Torta de bodas de color

Si en cambio la pareja eligió hacer una boda temática, como el caso de bodas submarinas, o bodas campestres, entonces puede optarse por estos originales pasteles de bodas…

Pastel de bodas temáticas
Pastel de bodas temáticas

O bien sumarse a una de las últimas tendencias: tortas de bodas hechas con cupcakes!

Torta de bodas con cupcakes
Torta de bodas con cupcakes

¡Y esto es sólo el comienzo! De a poco iremos mostrándote todo lo que nos llegue al alcance para que puedas elegir la tuya.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información