¿Celebra su boda en París y necesita un fotógrafo?

¿Está buscando un fotógrafo para su boda en París y no sabe por donde empezar? ¿Quiere a alguien especial, que entienda su gusto, que saque lo mejor de usted, que le haga sentir cómodo, y que sobretodo sepa inmortalizar los mejores momentos de ese día tan importante? ¡Nosotros le ayudamos con esta selección!

¡Al final de este post le añadimos un link donde podrá encontrar más ideas!

Es un fotógrafo con mucha sensibilidad y experiencia que le gusta quedar con los novios antes del evento para conocer un poco sus personalidades y gustos para que así las fotos tengan un resultado más natural y emotivo. Trabaja en Francia y todo el extranjero.

Sébastien LetourneurSaber más sobre “Sébastien Letourneur”
Foto Vía Sébastien Letourneur Website

 

Jimi Kelly, un fotógrafo con un talento increible, vive en París pero también trabaja en el Caribe y el extranjero. Su pasión por la fotografía de bodas hace que muestre toda su sensibilidad. Combina habilidad técnica, paciencia e intuición con su sensibilidad artística. Opina que es mucho más importante la calidad que la cantidad.

Jimi KellySaber más sobre “Jimi Kelly”
Foto Vía Jimi Kelly Webiste

 

Este fotógrafo apuesta por la espontaneidad natural, la originalidad, para así poder lograr un albúm de bodas perfecto. Siempre atento de los caprichos de los novios que conseguirá captar los momentos mágicos. Su estilo combina la sensibilidad y la perfección.

Christophe PasteurSaber más sobre “Christophe Pasteur”
Foto Vía Christophe Pasteur Website

 

Está empresa se dedica exclusivamente a reportajes de bodas, ya sean bodas civiles o religiosas. Consiguen que les quede un bonito recuerdo de cada momento de la celebración, en el banquete con los invitados, en la iglesia durante la ceremonia… Ellos mismos también le ofrecen la opción de hacerles el vídeo reportaje ¡de modo que no se le escapará ningún detalle de ese día tan importante!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información