¿Quieres un vestido de novia de Princesa de Disney?

Robes de mariée Disney Fairy Tale Weddings by Alfred Angelo
Puedes ser una princesa Disney en tu boda

Todas las niñas hemos soñado alguna vez con ser una princesa como las de Disney y casarse con esos maravillosos vestidos y bailar con el príncipe azul… Pues bien, esto ya puede ser una realidad con los vestidos de novia de Alfred Angelo inspirados en las princesas Disney. ¡Un sueño de cine!

Para crear estos bonitos diseños, Alfred Angelo se ha inspirado en siete princesas Disney y sus personajes: Ariel, Aurora, Cenicienta, Blancanieves, Bella, Jasmine y Tiana.

Si quieres verlos, te dejamos este vídeo en inglés con el que te sorprenderás reviviendo la época de tu niñez.

Si quieres conocer más, puedes entrar en Disney Bridal y si te apetece comentarlo con otras novias, hazlo sin dudar en nuestro foro.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Moda en maquillaje para novias 2013: imita 3 looks sacados de las pasarelas
Moda en maquillaje para novias 2013: imita 3 looks sacados de las pasarelas
Las pasarelas son un reflejo de las nuevas tendencias. También las alfombras rojas, estrenos de películas, los Oscars, en fin , cualquier tipo de evento que convoque celebridades te dará buenas ideas de como estar a la vanguardia.
Los 12 perfumes más populares para el día de tu boda
Los 12 perfumes más populares para el día de tu boda
¿Qué criterios podrías utilizar para comenzar la búsqueda de un nuevo perfume que te represente el día de tu boda? Desde Zankyou te compartimos algunas sugerencias útiles al momento de decidir, ¡no te las pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información