Una sesión perfecta "Trash the Dress" para otoño: hora del té

Una sesión perfecta "Trash the Dress" para otoño: hora del té

  • Media
guardar
Sesión 'Trash the Dress' por Sonhos de Renda y Rodrigo Vargas. Fotos: Rodrigo Vargas

Hace ya mucho tiempo que una sesión fotográfica Trash the Dress dejó de ser aniquiladora de vestidos de novia. ¡Se prefieren las sesiones fotográficas  românticas!

Estas son una forma de que la pareja reviva uno de los momentos más significativos de su vida, el día de la boda. Vestir las prendar por segunda ocasión les traerá una sensación de nostalgia con un poco de deseo por regresar el tiempo. Las ideas originales para un Trash the Dress forman parte de un momento de relajación, de complicidad, ternura y de envolvimiento! Es un revivir las emociones….

¡Esta sesión en medio del Alentejo es una prueba de esto! A quién no le gustaría tomar un té en medio de un paisaje desulmbrante como este, y al final de la tarde deleitarse con la puesta del sol? ¡¿Estar rodeados de color, colibríes, suspiros y cupcakes?!

Estas bodas apasionadas marcaron la diferencia e hicieron de esta sesión fotográfica en el campo algo dulce y romántico. Aquí, todo fue pensado hasta el más íntimo detalle, para proporcionar a las parejas involucradas una experiencia única y totalmente diferente!

Estilo, flores, accesorios, pasteles y dulces: Sonhos de Renda

Fotografía, tratamiento de imagen: RodrigoVargas

Localización: Alcácer do Sal

¡Arriesguen, salgan de la rutina y tendrán recuerdos maravillosos!

 


Guest blogger: Maria Luís Nunes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Autora del blog Sonhos de Renda, Maria Luís Nunes es una apasionada del universo de las bodas. Lo que le da más placer es ayudar a los novios a planear el día de sus sueños. Sigue su trabajo también a través de Facebook.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!