Publicidad

12 peinados para novias infaltables en el 2014

Parte esencial del look en una novia es su peinado. Pero, ¿cuáles son las opciones vigentes para esta temporada? Te dejamos 21 sugerencias de peinados en novias reales para que puedas decidir el que más se ajuste a tu estilo.

  • Beauty
  • 2014

Parte esencial del look en una novia es su peinado. Pero, ¿cuáles son las opciones vigentes para esta temporada? Te dejamos 12 sugerencias de peinados en novias reales para que puedas decidir el que más se ajuste a tu estilo.

guardarFoto: Danielle Capito
Foto: Danielle Capito
Publicidad

¿Cabello suelo, recogido o semirecogido, con trenza, o con tocado? Las opciones son muchas, por ende hay que analizar el mejor peinado según tu estilo, tu cara, cuerpo y temática de la boda. Tu personalidad también debe tenerse en cuenta, quizás hacer un arreglo con el cual no te sientas cómoda no sea buena idea, por ejemplo, si eres una novia bohemia, con un recogido muy estructurado quizás no te reconozcas, y tus invitados tampoco.

El profesional que se encargue de tu peinado el día de tu boda debe ser de absoluta confianza y profesionalismo. Lo idea es hacer algunas pruebas de peinados antes de la boda para lograr visualizar el trabajo final.

guardarFoto: Closer to love Photographer
Foto: Closer to love Photographer
guardarFoto: Pelayo Lacazette
Foto: Pelayo Lacazette

En cuanto a las tendencias de este año, las flores naturales siguen siendo grandes protagonistas. Los arreglos pueden sumarse a peinados con el cabello suelto o semirecogidos. Así mismo, los trenzados suaves, no tan rígidas, son una buena elección para esta temporada, claro, siempre y cuando tu estilo lo permita.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Danielle Capito
Foto: Danielle Capito
guardarFoto: Joaquín Tocornal
Foto: Joaquín Tocornal
guardarFoto: Half Orange Photography
Foto: Half Orange Photography
guardarFoto: Virginia Gimeno
Foto: Virginia Gimeno

Las ondas, o peinados con bucles suaves, estilo los años 20′, podrían ser una excelente idea para una novia vintage. Este look también puede amoldarse a las novias bohemias o elegantes clásicas.

guardarFoto: Nathan Thrall
Foto: Nathan Thrall
guardarFoto: Gus Hildebrandt
Foto: Gus Hildebrandt
guardarFoto: Half Orange Photography
Foto: Half Orange Photography
guardarFoto: Closer to Love Photographs
Foto: Closer to Love Photographs
guardarFoto: Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Los peinados están tornandose menos estructurados, las opciones suelen ser más relajadas y naturales. ¿Con cuál te intensificaste más? Cuéntanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter, @ZankyouAM.

Para más inspiración, visita las tendencias 2014 en tocados para novias y nuestro segmento de bodas reales.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Danielle CapitoCloser to love PhotographerPelayo LacazetteJoaquín TocornalHalf Orange PhotographyVirginia GimenoNathan ThrallGus Hildebrandt |  Rocha Fotografía |

Publicidad

Escribir un comentario