5 ideas para una boda accesible para todos

5 ideas para una boda accesible para todos

  • Inspiration

 

guardarFoto di Benblood Photography http://blog.benblood.com/
Foto :Benblood Photographyhttp://blog.benblood.com/

¿Cuántas novias se ven obligados a desplazarse en silla de ruedas? Tal vez sólo unas pocas, comparadas con los cónyuges no discapacitados, sin embargo estamos hablando de mujeres que no sólo merecen respeto, sino también ayuda en la organización de una boda en la que podrían tener diferentes problemas.

Nozzefurbe quiere darnos algunos consejos rápidos para organizar una boda perfecta , en el caso de que la novia, el novio o algún invitado vaya en una silla de ruedas.

  • ¿Cómo elegir la ubicación?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hasta en las bodas en las que no hay problemas de movimiento, es esencial no sólo para elegir la Iglesia, sino también el restaurante, que el espacio esté libre de barreras arquitectónicas. Todavía tenemos que prestar atención para que el acceso a personas con discapacidad sea una realidad: ninguna novia quiere entrar por la puerta de atrás!

guardarvia Disability and I do http://disabilityandido.blogspot.it/ foto di JP Photography http://www.jpphotography.org/
Foto: Disability and I do http://disabilityandido.blogspot.it/ foto di JP Photography http://www.jpphotography.org/
guardarfoto di Glassjarphotography http://glassjarphotography.com/
Foto: Glassjarphotographyhttp://glassjarphotography.com
  • El secreto está en personalizar

Se dice que si la novia está en una silla de ruedas, esta debe renunciar a un vestido hermoso, largo hasta el tobillo. Sólo es cuestión de hacer los cambios con una buena costurera, que coserá la cola de modo que no se quede pillada en la silla.

  • Todos se sentaron

Para evitar que la novia o el novio pase la vergüenza de ser la única persona sentada en una sala donde todo el mundo está de pie, sería buena idea que en algunas fases de la ceremonia se invitara también a los presentes a permanecer sentados. Un poco de previsión puede hacer una gran diferencia.

  • Una fiesta de la alegría

Una boda es una celebración y todo el mundo merece divertirse. Por lo tanto, habría que conseguir que en lugar de vivir la silla de ruedas como un gran límite, pueda formar parte de la diversión.

guardarFoto di Leahraephotography http://leahraephotography.com/
Foto: Leahraephotographyhttp://leahraephotography.com/
  • Qué encontramos en la red

En Italia puedes encontrar información sobre este tema  en Nozzefurbe pero en la red se pueden encontrar muchos ejemplos de bodas hermosas accesibles y también en el blog de ​​Melissa, una persona discapacitada que cuenta  La incapacidad de hacer  los pasos de la organización de su matrimonio.

Una boda con discapacitados preparada con sólo algunas medidas específicas, no tienen nada que envidiar a cualquier otro boda.



Guest blogger: Sandra di Nozze Furbe
Experta en bodas económicas  & eco sostenibles
¿Eres experto en bodas y quieres escribir para Zankyou? 

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!