5 tendencias 2013 para bodas

5 tendencias 2013 para bodas

  • Planner
guardar8 tendencias de boda 2013. Foto de Fran Russo.
Tendencias de boda 2013. Foto de Fran Russo.

Zankyou siempre se anticipa: que hay detrás de las cinco tendencias para boda en 2013. Algunas de las tendencias para el año 2012 se mantienen, pero otras nuevas aparecen. Algo que nos sorprende es cómo esta ola de ligereza y simplicidad, tanto en la ceremonia y la fiesta llegó y se quedó.

guardar
Tendencias 2013 en bodas. Fotos de Fran Russo.

1. Finger Food Catering. Directamente relacionado con un ambiente más relajado donde la gente puede interactuar más y dejar de lado la formalidad de un almuerzo o cena, este tipo de recepción es todo. No necesariamente es menos elegante, simplemente  sirve pequeños y creativos bocadillos . Piensa con cuidado al elegir el tipo de buffet para tu boda.

2. La lluvia de arroz, no más. La ducha tradicional de arroz en la salida de la ceremonia de la pareja, quedó en el pasado. Hay muchas opciones para este momento único y divertido por igual. Las burbujas de jabón, pétalos de rosa, serpentinas y confeti, papel, globos, mariposas, palomas y brancas que también funcionan como ideas de animación para la ceremonia. Aún más importante en este momento son los pensamientos positivos de los invitados.

guardar
Tendencias para bodas. Fotos de Fran Russo.

3. Muchas sesiones de fotos y muchos recuerdos y fotos = sesiones fotográficas más divertidas, antes y después del matrimonio están cada vez más in. Zankyou las ama y cree que cada novia y novio deben invertir en esto, o por lo menos uno de ellos. La ventaja de una sesión fotográfica antes del matrimonio es que las fotos pueden ser parte de la decoración. Después de la boda, y puedes hacer algo muy audaz, como una sesión trash the dress en el agua.

guardar
Tendencias 2013 en bodas. Fotos de Fran Russo.
guardar
Tendências para casamento 2013. Foto: Mamazzele

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Con la bendición de la Luna. La ceremonia  favorita de los fotógrafos y muchas parejas también es de noche. La luna trae una magia única, y no debes pensar con mucho cuidado en la elección del momento de la ceremonia. ¿Prefiere la energía del sol o la magia de la luna para bendecir su matrimonio? La tendencia es de noche.

guardar
Tendencias 2013 para boda. Fotos de Fran Russo.

5. Lista de regalos más flexible. Muchas parejas hoy en día viven juntas, ¿por qué no entonces hacer una lista donde los invitados colaboren con la realización de un sueño? La lista de regalos de Zankyou es perfecta para esto porque la pareja utiliza el dinero recibido como desee:un viaje a Europa, pagar la futura casa o incluso cubrir los costos iniciales con el primer heredero.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!