Accesorios para boda

Accesorios de bodaSaber más sobre “Accesorios de boda”
Accesorios de boda

Cuando se trata de tu boda, es importante que te fijes hasta en el detalle más minúsculo, ya que la perfección en todo es lo que hará que tu evento sea eternamente recordado por todos como el mejor al que han asistido.

Así pues, tienes que buscar que la música de bodas sea súper prendida, que el banquete de bodas esté deliciosa y que la decoración de bodas sea espectacular.

La decoración de boda se compone de un montón de cosas, desde los centros de mesa, los recuerditos, los arreglos ya sean florales o de cualquier otro tipo e incluso las mismas invitaciones de boda.

Por eso es importante que te asesores con los profesionales, como lo es Tufiesta, una empresa uruguaya que se dedica a la organziación total de eventos como una boda, una fiesta de 15 o cualquier otra reunión. Incluyen desde los arreglos florales o la decoración del salón hasta el alquiler de vajillas o fuentes de chocolate.

Lazo de bodas

En cuanto a la novia, Patricia Fernández puede ayudarte. Una profesional de la Alta Costura uruguaya diseñará tu tocado, elegirá los zapatos más adecuados a tu vestido y te ayudará con el maquillaje, además de que también ofrece sus propios diseños de vestidos de novia.

Más información sobre

Escribir un comentario

Tocados y accesorios vintage para novia, tendencias 2013
Tocados y accesorios vintage para novia, tendencias 2013
Para este verano lo más recomendable en accesorios originales para boda son las flores. Considera usar una peineta, una diadema o un tocado floral estilo vintage para tu boda.
El toque country chic que tu boda necesita: Ideas básicas para decorar tu boda con estilo
El toque country chic que tu boda necesita: Ideas básicas para decorar tu boda con estilo
Texturas de madera, suaves colores y hermosos detalles con espíritu romántico son algunos de los enfoques que brinda el toque country chic en tu boda. El toque campestre nos invita a pensar en una ceremonia con toques naturales, en donde la luz del sol acompaña los ornamentos elegidos y el ambiente se torna un marco sublime para que ese día tan especial se convierta en toda una experiencia para los sentidos.
Bigotes y labios de adorno para tu boda
Bigotes y labios de adorno para tu boda
Muchas parejas de novios se están apegando al uso de una tendencia divertida para bodas: las cabinas fotográficas o photobooths, que es una manera divertida y económica de presentar y entretener a los invitados. Las fotos, que se imprimen al momento mismo, pueden llevarse como recuerdos para los convidados. Y para animar las fotos y la fiesta, ¡puedes ofrecer a los invitados bigotes, labios, besos, plumas y demás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información