Ya que en muchos sitios permiten el matrimonio entre el mismo género, hoy te compartimos uno para que logres inspirarse. ¡No te pierdas sus exquisitos detalles elegantes y con mucho glamour!
Michael & Christopher estaban listos para celebrar su matrimonio, ambos lucieron muy elegantes con trajes negros que acompañaron con corbata al tono y un boutonniere blanco que se hizo notar.
Aprovechando la libertad que otorga el matrimonio igualitario, realizaron su ceremonia civil unos días antes de su fiesta, la cual no dejó detalle suelto. En cambio, en cada rincón pudo notarse el cuidado y atención que pusieron los novios y los profesionales que trabaron a la par.
Su color principal fue el amarillo, que contrasta con colores oscuros, principalmente el negro, dando un sensación de lujo y exquisitez al evento. El imponente salón del banquete lució impecable con los detalles dorados en las grandes mesas. Así mismo, los arreglos florales y las velas pudieron dar una toque de suavidad con sus colores y luz tenue, mientras que grandes y elegantes candelabros ofrecían la iluminación principal.
Su evento tuvo un estilo propio, conceptos un tanto minimalistas que no dejaron de dar calidez a su celebración que compartieron junto a sus seres queridos. En la decoración también pudieron verse fotografías familiares junto al libro de firmas para los invitados.
El pastel de boda se mantuvo dentro un look fresco y sencillo, dando protagonismo a las orquídeas amarillas que seleccionaron para vestirlo.
La elegancia y los pequeños grandes detalles hicieron de la celebración del matrimonio de Michael & Christopher un momento especial. ¿Qué te pareció su estilo? Contanos tu opinión en nuestro Twitter, @ZankyouAM
Para más inspiración, visita nuestro segmento de bodas reales.
Créditos de las fotos: Left of Center Photography
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario