Anillos de compromiso

Toda historia tiene un comienzo y si aún tú no lo has tenido, seguro sueñas con una propuesta de matrimonio acompañada de un hermoso anillo de compromiso. En Zankyou pensamos hasta en el más mínimo detalle de tu propio cuento de hadas y por eso te traemos la mejor y más completa información sobre los Anillos de Compromiso.

  • Jewels
  • Compromiso
guardarAnillo tradicional para Compromiso de la reconocida marca Tiffany & co.Saber más sobre “Anillo tradicional para Compromiso de la reconocida marca Tiffany & co.”
Anillo tradicional para Compromiso de la reconocida marca Tiffany & co.

Toda historia tiene un comienzo y si aún tú no lo has tenido, seguro sueñas con una propuesta de matrimonio acompañada de un hermoso anillo de compromiso. En Zankyou pensamos hasta en el más mínimo detalle de tu propio cuento de hadas y por eso te traemos la mejor y más completa información sobre los anillos de compromiso, unas lindas joyas para toda la vida.

La historia de los anillos de compromiso se remonta a muchos siglos atrás, siendo difícil determinar su verdadero origen. Simboliza el compromiso entre el hombre y la mujer futuros a contraer matrimonio y por lo general se utiliza en el dedo anular por la llamada Vena Amoris (vena sanguínea que va desde el dedo hasta el corazón).

guardarGráfico de la Vena Amoris, que va desde el dedo anular hasta el corazónSaber más sobre “Gráfico de la Vena Amoris, que va desde el dedo anular hasta el corazón”
Gráfico de la Vena Amoris, que va desde el dedo anular hasta el corazón

Existen infinidades de modelos de anillos para compromiso, pero como mujeres a veces es necesario alumbrarle el camino a nuestro chico para que pueda ubicar la joya perfecta con la que podremos hacer alarde del compromiso.

En cualquier parte del mundo encontrarás sortijas únicas; sitios tan inimaginables como www.amazon.com una página web estadounidense de compras online o www.mercadolibre.com para varios países latinoamericanos, las cuales brindan económicas y variadas propuestas en lo que anillos de compromiso se refiere.

Si prefieres un método más convencional visita las joyerías ubicadas en tu zona o país, pero no te puedes perder las propuestas de grandes tiendas, marcas y diseñadores de joyas como las que prometen: Tiffany & co., Jacob & co. y Daniel K de Nueva York, en donde con un solo clic podrás hallar el modelo exacto con el que siempre has soñado. Toma en cuenta los consejos de Zankyou y atrévete a contarnos como es tu anillo de compromiso ideal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!