El maquillaje mineral es otro tipo de maquillaje que está elaborado a base de minerales y productos naturales, su presentación es regularmente en polvo, no bloquea los poros y se destaca por llevar protector solar. Por su condición mineral aporta beneficios para aquellas pieles que sufren por problemas de acné o son grandes productoras de grasa.

No llevan químicos ni conservantes en su preparación por esto mismo es ideal para pieles muy sensibles y con problemas. Se aplica fácilmente sin necesidad de utilizar demasiada cantidad, dejando una capa muy delgada pero hay que aprender cómo hacerlo.
Emplear maquillaje mineral para el día de la boda le permitirá que su rostro luzca siempre mate, fresco sin brillo durante todo el día hasta el momento de retirarlo. Lo puede conseguir en presentación mate o semi-mate según el tipo de piel.

¿Cómo aplicarlo? Además del polvo va a necesitar una “brocha kabuki”, es corta, de brocha gruesa y cerdas cortas. Aplique una mínima cantidad sobre la tapa del producto, si hay demasiado solo sacúdalo sobre la tapa, aplique en el rostro con movimientos circulares sin hacer presión, solo suave, verifique y si requiere otra capa repita el proceso.
Es mejor que semanas previas a la boda realice varias pruebas hasta que le tome confianza al producto y usted se sienta cómoda.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario