Bodas con estilo Fast Food

Bodas con estilo Fast Food

Si te parece extraño casarte en la playa, en un yate o en otro país, entonces quedaras boquiabierto cuando conozcas una nueva y singular manera de contraer matrimonio que en menos de un año ha dado mucho de que hablar. Zankyou te presenta las bodas en restaurantes de comida rápida.

  • Planner
guardar¿Te atreverías a casarte en un restaurante de comida rápida?. Foto: www.topstoryweekly.comSaber más sobre “¿Te atreverías a casarte en un restaurante de comida rápida?. Foto: www.topstoryweekly.com”
¿Te atreverías a casarte en un restaurante de comida rápida?. Foto: www.topstoryweekly.com

Si te parece extraño casarte en la playa, en un yate o en otro país, entonces quedaras boquiabierto cuando conozcas una nueva y singular manera de contraer matrimonio que en menos de un año ha dado mucho de que hablar. Zankyou te presenta las bodas en restaurantes de comida rápida.

¿Te imaginas casándote en un McDonald’s? Sí, leiste bien porque ahora las cadenas de fast food empiezan a abrir sus puertas a las parejas que deseen celebrar su boda dentro de sus instalaciones.

guardarCadenas Fast Food donde pudieras realizar tu banquete de bodasSaber más sobre “Cadenas Fast Food donde pudieras realizar tu banquete de bodas”
Cadenas Fast Food donde pudieras realizar tu banquete de bodas

La popular M amarilla, KFC, Taco Bell y Dunkin´ Donuts, son algunas de las empresas que han decidido alquilar sus espacios para la celebración del evento más importante de tu vida. Tal ha sido el auge  de esta iniciativa que McDonald’s ha lanzado una oferta de servicio llamado “McWeddings”, donde podrás tener en lugar de un pastel, toda una torre de tartas de manzana en cajas, fotografías inolvidables frente al gran logo y un menú principal basado en hamburguesas, papas fritas, sundaes y gaseosas.

Muchas parejas consideran esta posibilidad debido al bajo costo que implica este tipo de celebración, pero también existen aquellos que por motivos sentimentales toman esta decisión; tal como fue el caso de Caragh y Paul Brooks, quienes por amor a los restaurantes de la famosa cadena Taco Bell celebraron su boda en uno de sus locales; otro semejante fue el enlace de Carlos Muñoz y Marisela Matienzo, primera pareja en casarse dentro de un McDonald’s en América Latina.

guardar"McWedding", una oferta de servicio para los futuros esposo. Foto: www.blog.chinatravel.netSaber más sobre “"McWedding", una oferta de servicio para los futuros esposo. Foto: www.blog.chinatravel.net”
"McWedding", una oferta de servicio para los futuros esposos. Foto: www.blog.chinatravel.net

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ejemplos como estos nos enseñan que, sin lugar a dudas, no importa el sitio donde celebres tu matrimonio porque aunque no poseas el majestuoso salón decorado o un menú con extravagante comida, lo verdaderamente importante radica en dar ese “Si, acepto” lleno de amor junto a la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

Coméntanos que te parecen estos extraños lugares para celebrar nupcias y no olvides seguirnos a través de nuestro Facebook y en Twitter @ZankyouAmerica

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!