Pocas novias se atreven a celebrar su boda en invierno, por las dificultades extras que conlleva esta época del año. Pero si eres una novia atrevida, recuerda la regla de oro: “los complementos marcan la diferencia”.
Si vas a celebrar tu boda en invierno, ¿has pensado en los accesorios y complementos que lucirás? Recuerda que ellos serán los que te hagan lucir más bella, dándote un particular toque de elegancia que sólo lo tienen las bodas que se celebran en esta época del año. La clave está en saber combinar los complementos.
Aunque el dicho reza: “ande yo caliente, ríase de mí la gente”, no cometas el error de elegir un complemento que tape tu vestido. Si lo que quieres es protegerte del frío, opta por una capa, una torera, una chaqueta, un top, un chal… Con ellos no pasarás frío y lucirás tu vestido.
Otro complemento que te dará al mismo tiempo calor y glamour son los guantes. Pueden ser de la misma tela que el vestido, de colores, de piel… Pregunta a tu modisto cuáles le quedarían ideal a tu vestuario.
Si al final optas por llevar un pañuelo al cuello o un chal o una estola sobre los hombros, puedes sujetarlos con un llamativo y elegante broche. Esta joya te dará un toque muy personal.
Y como no podía ser de otra forma, los zapatos, te proponemos unas elegantes botas de invierno para novias, ya que deben ser cerrados para mantener los pies calientes. Pero si tienes fijación por algunos zapatos semidescubiertos, puedes llevar dos pares: unos cerrados para los exteriores y los otros para las fotos y mientras estás en el salón de bodas.
Tip: Si quieres darle un toque de luz o colorido a tu vestuario, puedes recurrir a la brillantina o a las lentejuelas. Eso sí, no te pases porque en lugar de mejorar el vestido lo puedes empeorar.
Y tú, ¿qué complemento o accesorio recomendarías para una boda de invierno elegante?
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (3)
Escribir un comentario