Publicidad

Collección Agent Provocateur 2012: Estilo retro para lencería de alto grado de seducción

Grabado en su propio nombre es la principal característica de esta marca de ropa interior: la provocación! El resto no sería tan difícil con el estilo de sus creaciones espectaculares, capaz de enamorar y hacer sentir a una mujer divina! Agent Provocateur es una garantía si usted busca dejar a tu pareja con la boca abierta !

  • Accesories
guardarEstilos de lencería sensual para novias - Foto: Agent Provocateur
Estilos de lencería sensual para novias - Foto: Agent Provocateur
Publicidad

Grabado en su propio nombre es la principal característica de esta marca de ropa interior: la provocación! El resto no sería tan difícil con el estilo de sus creaciones espectaculares, capaz de enamorar y hacer sentir a una mujer divina! Agent Provocateur es una garantía si usted busca dejar a tu pareja con la boca abierta !

La idea original de José Westwood es una combinación entre erotismo y el exhibicionismo,  la boutique es especialmente visitada por celebridades y rico londinenses extravagantes. Su misión es crear servicios y productos especializados y adaptados a medida.

No es sólo la lujosa lencería que atrae a los clientes, sino toda la atmósfera de la tienda. El alma de Agent Provocateur es pura seducción que pasa por la idea de que el sexo es un placer para ser disfrutado hasta el final y de no avergonzarse. Agent Provocateur crea ropa a medida y no se limita solo en el mundo de la ropa intima si no también  a los accesorios, belleza y joyería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEstilos de lencería sensual para novias - Foto: Agent Provocateur
Estilos de lencería sensual para novias - Foto: Agent Provocateur

La colección Primavera – Verano 2012 hábilmente mezcla el retro y feminidad, el elemento distintivo es el corsé, que nunca fallan! Aquí está una vista previa:

guardarLencería de novia femenina y atrevida - Foto: Agent Provocateur
Lencería de novia femenina y atrevida - Foto: Agent Provocateur
guardarCorset y lencería sexy para novias - Foto: Agent Provocateur
Corset y lencería sexy para novias - Foto: Agent Provocateur
guardarCorsé negro. Foto: Agent Provocateur
Corsé negro. Foto: Agent Provocateur
guardarConjunto sexy negro y rosa. Foto: Agent Provocateur
Conjunto sexy negro y rosa. Foto: Agent Provocateur

Agent Provocateur es un verdadero sinónimo de feminidad y estilo! Y tú, dinos que lencería tienes en mente para la noche de bodas?

Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario