Los globos no son únicamente para las fiestas infantiles, pero, ¿cómo agregarlos a la celebración del matrimonio? Desde Zankyou te dejamos unas sugerencias para lograr incluirlos en tu boda.
Lejos de la decoración con globos para los niños, existe la posibilidad de agregarlos a las bodas. La clave es mantener el buen gusto, no dejarse llevar por la ansiedad y poner globos en todos los rincones. Quizás un buen arreglo en el altar, o en la entrada sea suficiente para darle un colorido al evento. Si tienes dudas sobre el estilo o color, te dejamos algunos criterios para seleccionar el que mejor se amolde a tu boda.
Según el color: Los globos coloridos estarían bien para una boda rústica o una de estilo feria. En cambio para una elegante, los blancos o algún color acorde a la temática de la boda quizás sea la mejor elección. Si el estilo y el sitio lo permiten, los globos metalizados también podrían ser parte de la decoración, los dorados o los plateados pueden dar un brillo especial al evento.
Según el objetivo: Si bien la mayoría pueden utilizarse para la decoración de la boda, otros fines pueden ser en la sesión de fotos o para la suelta de los globos, donde en cierto momento los novios y sus invitados sueltan globos al aire.
Es muy popular esta tradición al terminar la ceremonia matrimonial, donde los globos se lanzan en símbolo del nacimiento de la nueva pareja y se piden deseos para ellos.
Otro momento clave podría ser al concluir el evento, la suelta de globos puede darle un cierre muy significativo para los recién casados y a sus invitados.
Según la forma: Los maxi-globos o los que llevan forma de corazón son una gran tendencia en las ambientaciones de las bodas. También pueden sumarse los globos con letras, como por ejemplo con el famoso “Love”, o algún número en especial para la pareja.
Los globos pueden incluirse en la celebración en diferentes modos, solo hace falta decidir el color, estilo y función que deben desempeñar. ¿Qué te parece esta idea? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM.
Para más inspiración visita la boda de María y Sam donde pudieron notarse los globos dentro de su decoración.
_________________________________________________________________
Créditos de las fotos: Albert Palmer | Hannah Persson Photography | Emily May | Clau Photography Fine Art |
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario