Las bodas de invierno son entrañables y románticas. Se crea un ambiente y una luz especial que debemos aprovechar para decorar acorde con el tiempo. Hay muchas opciones que son tan bonitas como en cualquier otra época del año.
Si te casas en invierno hay colores muy adecuados para la boda, como son el dorado, el granate y el ámbar. Lo que puedes hacer es colocar velas en el salón de bodas con brillo de una tonalidad similar, para que se vean todavía más elegantes, puedes decorar las velas con hojas de filigranas doradas o bien transparentes.
Para los centros de mesa sería perfecto que coloques ramos de flores de colores cálidos como el rojo, amarillo, ámbar y naranja. Esto dará una sensación acogedora y sobre todo un aspecto muy elegante a tu fiesta de bodas. Si las flores no te laten mucho entonces lo puedes sustituir por velas de distintas formas geométricas, se verá súper moderno y muy elegante.
Para los manteles sugerimos telas pesadas, también de colores cálidos como el ámbar o el marrón e incluso puedes utilizar tonos dorados y algo de amarillo.
Además de la decoración, las novias también tendrán que usar complementos de boda para invierno, comprar lencería para novias de invierno y les proponemos usar botas de novia para invierno, una tendencia muy chic.
¿Tienes alguna otra sugerencia para la decoración de boda en invierno? Si es así no dudes en comentarla en nuestro foro de novias.
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario