Publicidad

Cómo elegir el traje de novio
Siempre nos fijamos en la novia y en su vestido, pero el novio también tiene que hacer una buena elección de su traje de novio. Depende de muchos factores, como la hora de la ceremonia, el estilo de la boda, la estación del año... Para ayudarte, te damos algunos consejos importantes para que ellos vayan al altar bien elegantes.
Siempre nos fijamos en la novia y en su vestido, pero el novio también tiene que hacer una buena elección de su traje de novio. Depende de muchos factores, como la hora de la ceremonia, el estilo de la boda, la estación del año… Para ayudarte, te damos algunos consejos importantes para que ellos vayan al altar bien elegantes.
La primera precaución a tener en cuenta es la armonía entre el traje del novio y el vestido de la novia, en términos de formalidad y el estilo. Un vestido muy glamoroso hace una vestimenta más formal del novio. Un vestido sencillo y le pide a un vestuario básico más informal y casual.
Los colores también son importantes y tiene que estar en sintonía. Una buena idea es que la corbata del novio sea del mismo color que el ramo de la novia. Esta es una tendencia que ya estamos viendo en muchas bodas y que le aporta un toque de distinción.
guardar
Saber más sobre “Elegante traje de novio de Fuentecapala”

Elegante traje de novio de Fuentecapala
Las novias y las mamás pueden ser unas asesoras perfectas, pero si vuestro futuro marido tiene dudas puede buscar la ayuda de un profesional en esta área o un diseñador con experiencia en la moda masculina.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Si apostamos por el estilo clásico queda siempre elegante. Para ellos, existen los smoking y chaqués. Si la boda es por la mañana o tiene un estilo más informal, se puede llevar un traje de corte más entallado y estilo menos formal.
Si el enlace es por la noche, hay que evitar los colores claros. Sería perfectos los tonos que van desde el azul grafito al azul marino. Recuerda que la camisa siempre debe ser de tono más claro que el traje y la corbata siempre en tonos más oscuro que la camisa. Con vuestro chico listo, ya estáis preparadas para dar el ‘sí quiero’.