Ahora la elegancia en las bodas no sólo viene acompañada de un entorno fantástico, sino también ¡de colores intensos! La gama de tonos suaves esta vez se queda un poco en el olvido, para darle la bienvenida a un mundo enigmático. Ahora, el color negro, los matices inspirados en frutos rojos y los ornamentos en tono dorado serán los tonos perfecto para armar una decoración hermosa para tu boda. No hay duda, estas ideas ¡te pondrán a volar!
¿Sabes qué es lo mejor? Los colores intensos ya no están hechos únicamente para la noche, sino que ahora se posicionan como protagonistas y acompañantes obligados de la luz del sol… ¡Así es! Si ya elegiste una locación en un hermoso jardín o en un bosque de amplitud encantadora, te recomendamos apostar por una gama de tonos dramáticos, con mucha vida, elegancia y distinción. Todos ellos te ayudarán a construir montajes sensacionales, un enfoque en la realeza e inspiraciones barrocas que le roben el aliento a todos tus invitados. No pierdas detalle de estos tips efectivos para integrar las luces de bengala en tu boda.
La incorporación de los colores intensos se verá fenomenal en las flores, sobre todo. Puedes elegir alcatraces o rosas con tonos oscuros e intensos; el follaje, por otra parte, tendrá que ser de un color verde intenso para magnificar la inspiración al 100%. Una vez que has conseguido los diseños perfectos para tu ramo de novia o centros de mesa, es momento de complementar la belleza de las flores con otros detalles que distingan la unicidad de tu boda a la distancia. A continuación te damos algunas ideas que te serán de muchísimas ayuda.

El mobiliario, por ejemplo, lo puedes elegir de color negro. No te preocupes, este tono no se verá tan sombrío si lo acompañas con mantelería de hermosos tejidos y una base en color marfil. La vajilla podrá llevar motivos estampados en color dorado, este detalle te ayudará a crear un efecto estético y contrastante con los demás elementos del montaje. Si se trata de iluminar el espacio, te recomendamos elegir un par de elegantes candelabros, o bien, mantener la simpleza con unas lindas velas que armen una atmósfera muy cálida por la noche. Para agua y algo más, las jarras se convierten en aliadas increíbles para la decoración de boda.

La impresión de menús, save the dates o invitaciones de boda la podrás hacer con esta gama de colores. Es más, puedes apostar por incluir la combinación de negro con dorado en el diseño, dos colores que te ayudarán a enfatizar la imagen y temática que has elegido para tu ceremonia. Complementa la decoración de tu boda con colores intensos, éstos pueden estar integrados en frutos rojos: zarzamoras, uvas, ciruelas, y más. El punto es que estas delicias brillen al instante con recipientes metalizados y adornos complementarios con un toque vintage.
Como verás, la intensidad de los colores te permitirá tener una atmósfera sin igual y mágica el día de tu boda. No te dejes intimidar por estos colores y anímate a integrarlos en cada parte de la decoración de un día tan especial. ¿Tienes más tips? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouAM y cuéntanos qué te ha parecido esta inspiración tan enigmática. ¿Necesitas más inspiración? No dejes de visitar nuestra sección de decoración para bodas.
Fotos de Heather Waraksa, Carmen Santorelli Photography, Gabriel Boone Photography, Carla Ten Eyck, Corbin Gurkin Photography
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario