Decoración de boda: ¡a la luz de las velas!

Las velas aportan un clima más romántico. Foto: Antique et Romantique

La iluminación de las fiestas de bodas es la responsable de una cosa muy importante: crear el clima del ambiente. Hemos hablado de los más modernos y curiosos tipos de luz para la decoración del evento y no es de extrañar que las velas representen gran parte de la elección de las parejas como un componente del ambiente.

Las velas hacen la mesa sofisticada. Foto: Antique et Romantique

La luz aumenta el romanticismo que el momento ya tiene por naturaleza. El buen clima, cálido y relajante que la llama crea es fácil de hacer, relativamente barato y se puede utilizar como un recurso sin abusar – para evitar que el matrimonio parezca más una fiesta de Halloween.

Velas en candelabros! Foto: Antique et Romantique

De la más rústica hasta la más refinada, las velas se pueden colocar solas o como parte del arreglo de flores en las mesas, pueden estar suspendidas, o se pueden colocar en el suelo (incluyendo la ruta hacia el altar).

Las velas en los caminos dan un toque encantador al lugar. Foto: Antique et Romantique
Velas colgando en vasos de vidrio para una decoración rústica. Foto: Antique et Romantique

Elije las velas que más combinan con la decoración de tu boda y !cásate a la luz de las velas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta
Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta
Seguramente las tienes en tu casa como un objeto más. Es evidente, las jarras parecen ser un simple objeto para servir agua, ¿o no? Afortunadamente, las tendencias en bodas cada vez nos acercan más a un uso sorpresivo de todos aquellos objetos "comunes" con el único fin de que transformes la decoración de ese día tan especial ¡en toda una declaración de estilo! Esta vez, te contamos por qué las jarras y los jarrones serán aliados imperdibles de una ambientación sin igual. ¡Toma nota!
Cómo elegir las flores y arreglos de la decoración de tu boda de acuerdo a tu bolsillo
Cómo elegir las flores y arreglos de la decoración de tu boda de acuerdo a tu bolsillo
Eligir las flores, arreglos y colores de la decoración de tu boda hace la diferencia y no es tarea sencilla. También encontrar los mejores precios no es tarea fácil para las novias.
Decoración para boda en casas y jardines usando amarillo y azul
Decoración para boda en casas y jardines usando amarillo y azul
Este verano organiza tu boda en el jardín de tu casa. Las bodas en el patio trasero son una tendencia entre los famosos. Si prefieres que tu boda sea de día, organiza un desayuno o una tarde de té antes de la fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información