Una vela no es sólo luz. Aportan una elegante decoración a las bodas porque las encontramos de miles de formas y colores. Junto a las flores, puede quedar muy bello poner unas velas que darán más romanticismo al evento y además, se pueden regalar a los invitados.
Si tu boda estará adornada con velas o si tienes intenciones de festejar la ceremonia o parte de la fiesta al aire libre, pues la opción de regalar velas puede ser una posibilidad muy interesante ya que hay modelos que puedes adecuar a un estilo playero.
Si el estilo playa no es lo que deseas, puedes inspirarte en este otro modelo que si bien también tiene un recipiente con arena, lo puedes modificar con la opción de unas gemas de color y arenilla blanca que no necesariamente remita al concepto playa.
Y si quieres ver más ideas pues aquí te dejamos otras imágenes para que puedas inspirarte y te animes a brindar un souvenir para tu boda con estilo, glamour, sencillez y que aporte economía a tu presupuesto de boda. Tienes muchas opciones y es cuestión de poneros a buscar el proveedor que cumpla con vuestras peticiones y sueños.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario