Decoración de bodas Argentina

Saber más sobre “”
Federico Coria Event Planner

¿Vives en Argentina y quieres que la decoración de tu boda sea perfecta? Bien, entonces estas en el sitio indicado. A continuación te aconsejaremos sobre dos empresas dedicadas a la decoración de bodas en Argentina muy profesionales:

Federico Coria Event Planner: Federico Coria y su excelente equipo de trabajo se dedican a ofrecer un servicio completo de decoración, organización y ambientación de eventos empresariales y sociales, como lo es una boda, siempre priorizando la seriedad, la creatividad, la exclusividad y el compromiso. Además, ponen siempre a disposición del cliente una amplia variedad de servicios que posee el mercado, para que el evento a celebrar sea verdaderamente único y especial.

Cala eventos: Es una empresa de Bariloche, Argentina, que está formada por profesionales con basta experiencia en el rubro de eventos empresariales y sociales. Son especialistas en bodas y, además de decoración, ofrecen otros servicios como: Organización y coordinación de eventos, variedad de salones, alquileres de livings, video y fotografía, barras móviles y carpas, entre otros.

¿Te han servido estos consejitos sobre servicios de decoración de bodas en Argentina?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información