Deliciosos chocolates personalizados para tus invitados

Seguramente, pensando en todos los detalles de la boda, quieran agasajar a los invitados de alguna manera. Esto es lógico, ya que ellos son también protagonistas de este gran día, y es imprescindible que los novios encuentren la forma de que se sientan especiales.

Hay muchas formas de hacerlo, con poco dinero, y pequeños detalles. Una de ellas es con chocolates personalizados.

chocolates para los invitados
chocolates para los invitados

Imaginen: una vez que el maitre les asigna sus asientos, buscan su lugar, y al llegar, se encuentran en su plato un pequeño chocolate con sus nombres. Sencillo, pero especialmente pensado para cada uno.

También se acostumbra a hacerlo con una impresión de los nombres de la pareja, pero claro, en este caso, el presente ya no sería tan personalizado.

chocolates personalizados
chocolates personalizados

Por supuesto, para esto existen empresas especializadas que se encargan de todos los detalles, que incluso se encargan de crear el diseño del envoltorio. Es sólo cuestión de que se contacten con ellos para ver cuáles son sus mejores propuestas, adaptadas a su mejor presupuesto.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información