Detalles color rosa para la decoración de tu boda

Ideas para darle un toque de rosa a tu boda. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Ideas para darle un toque de rosa a tu boda. Foto de Boutique de 3”
Ideas para darle un toque de rosa a tu boda. Foto de Boutique de 3

¿Así que quieres darle a tu boda un toque de rosa? En Zakyou seguimos dándote consejos para que adornes todo rosa para tu boda, y en esta ocasión te damos algunas ideas e inspiraciones para la decoración.

Arreglos florales para las sillas. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Arreglos florales para las sillas. Foto de Boutique de 3”
Arreglos florales para las sillas. Foto de Boutique de 3

Las flores son tus mejores aliadas para adornar tu boda de rosa. Al momento de planear el decorado del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, dale un lugar predominante a los arreglos florales, ya sea que estén acompañados de floreros, canastas o en forma de corona (como las fotos de arriba).

Cono con pétalos de rosa para la entrada de la novia. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Cono con pétalos de rosa para la entrada de la novia. Foto de Boutique de 3”
Cono con pétalos de rosa. Foto de Boutique de 3

Puedes poner atención en otros detallitos en rosa que le darán un gran realce a tu boda. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en un cono de papel para lanzarlos durante la celebración de los novios.

Abanico rosa que también puede ser un excelente recuerdo. Foto de Boutique de 3 Saber más sobre “Abanico rosa que también puede ser un excelente recuerdo. Foto de Boutique de 3 ”
Abanico rosa que también puede ser un excelente recuerdo. Foto de Boutique de 3

Incluso puedes llevar un vestido de novia color rosa que haga juego con la decoración. O bien, si el día de tu boda hará un poco de calor, puedes regalar abanicos color de rosa, que también serán un maravilloso recuerdito.

Dulces y bocadillos. Puedes añadir otros colores además del rosa. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Dulces y bocadillos. Puedes añadir otros colores además del rosa. Foto de Boutique de 3”
Dulces y bocadillos. Puedes añadir otros colores además del rosa. Foto de Boutique de 3

Ya en la recepción, puedes agregar algunos dulces rosas a la mesa de bocadillos. Aquí te demos algunas recomendaciones para hacer la mesa de dulces perfecta.

Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3”
Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3

¡Y desde luego que no podía faltar el pastel de bodas! Puede que no quieras que todo el betún de tu pastel sea de color de rosa, pero unos cuantos toques de este color le vendrán muy bien. Por ejemplo, puedes añadir flores de dulce que hagan juego con tus arreglos florales.

Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3”
Pastel de bodas con detalles rosas. Foto de Boutique de 3

Por último, los detalles en las mesas para invitados. Como una alternativa a las flores naturales puedes recurrir a las flores de papel, que tienen la ventaja de conformar adornos más ligeros y económicos. Los centros de mesa con arreglos florales rosas le darán ese toque chic que buscas.

Adornos para el salón de bodas. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Adornos para el salón de bodas. Foto de Boutique de 3”
Adornos para el salón de bodas. Foto de Boutique de 3
Centros de mesa con flores rosas. Foto de Boutique de 3Saber más sobre “Centros de mesa con flores rosas. Foto de Boutique de 3”
Centros de mesa con flores rosas. Foto de Boutique de 3

¿Qué te parecen estos detalles rosas para tu boda? Aquí puedes encontrar más ideas para una boda de color rosa. Tus comentarios son bien recibidos para nosotros. Cualquier opinión o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso... Wow!
La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso... Wow!
Las mejores cosas de la vida son color de rosa (¿o soy sólo yo?). Este tono se ha transformado en toda una declaración del más puro estilo femenino, brindando magia, romance, amor y una estética sin igual. Esta vez, armamos una imagen perfecta para esa boda que tanto has soñado: un vestido de novia, mobiliario, acentos decorativos y el más hermoso ramo de novia. ¡No te lo puedes perder!
Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Deja que la estrella del 2014 se presente como protagonista auténtica en la decoración de tu boda. El color Radiant Orchid llega en forma de todo tipo de detalles, flores y ornamentos con el fin de que tu ceremonia sea única y súper lujosa. Además, si eres verdadera amante de las tendencias, esta inspiración te ayudará a elegir todos los elementos que necesitas para que la decoración de tu boda sea todo un statement.
Real Wedding: Un festival de amor lleno de color ¡y muchos detalles!
Real Wedding: Un festival de amor lleno de color ¡y muchos detalles!
Cada día nos emociona más la inspiración que tienen las parejas para llevar a cabo su boda. Este 2014 la tradición se deja de lado y los novios exploran en lo más profundo de su creatividad para dar como resultado ¡toda una experiencia para los sentidos! Esta Real Wedding ejemplifica a la perfección esta premisa, y es que en su desarrollo pudimos enamorarnos de la variedad infinita de colores y de los detalles

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información