Divertidas ideas en pasteles y dulces para una despedida de soltera en Halloween

Un pastel con tema de Halloween, perfecto para tu despedida de soltera en otoño. Foto de Wilton
Un pastel con tema de Halloween, perfecto para tu despedida de soltera en otoño. Foto de Wilton

¡Ya se acerca la noche de Halloween! Y si tu boda también está cerca, puedes aprovechar la celebración de noche de brujas y combinatla con tu despedida de soltera. Desde luego, esto te permitiría utilizar todos los recursos de decoración y confitería que ofrece el Halloween. Pero, ¿por qué no incluir algo novedoso, como pasteles y dulces con formas originales e ingeniosas? Junto a las ideas para tu boda estilo Halloween, mira los ejemplos para una despedida de soltera en Halloween que tenemos preparados para ti.

Pastel de dos pisos con motivos de fantasmas y calabazas. Foto de Wilton
Pastel de dos pisos con motivos de fantasmas y calabazas. Foto de Wilton

Los ejemplos más clásicos son aquellos en los que el betún da forma a figuras e imágenes  relacionadas con el Halloween, como bichos, fantasmas y calabazas. En la foto al principio de este artículo, el relleno del pastel tiene jalea color rojo que hará parecer que tu pastel está sangrando. ¡Qué aterrador y divertido! En la foto de arriba y de abajo, puedes añadir insectos de dulce, o dedos y ojos de adorno. ¿Te atreverías a comerlo? ¡Inténtalo y verás cómo te diviertes con tus invitadas!

Ahora bien, si quieres algo más aterrador, ¿por qué no pruebas con los pasteles con forma de cabeza? Hay de modelos a modelos, algunos más realistas que otros, como esta momia con tiras de caramelo o el de vampiro. ¡Verás cómo asustas a más de una con una rebanada de ojo!

No podemos olvidar los dulces y confitería inspirados en brujas. Mira por ejemplo esta divertida paleta del caldero de una bruja, hecha con barras de caramelo y gomitas suaves de dulce, o esta idea para hacer un fondue dulce con paletas. ¡Son tan ingeniosas que a todas les encantarán!

¡El caldero de esta bruja sirve para preparar un fondue dulce! Foto de Wilton
¡El caldero de esta bruja sirve para preparar un fondue dulce! Foto de Wilton
Paleta de dulce con motivo de brujas. Foto de Wilton
Paleta de dulce con motivo de brujas. Foto de Wilton

Por último, ¡los cupcakes no pueden faltar! Recuerda que los cupcakes son lo más trendy en dulces para bodas, y funcionarán bien en tu despedida de soltera. Bien puedes hacer figuras divertidas, como este cupcake de cementerio, o acudir a la típica figura de la calabaza para darle un look genial a tu mesa de botanas. ¡Estos cupcakes con forma de calabaza en un camino serán el equipo ideal con tu pastel de Halloween!

Cupcakes con forma de calabaza. Foto de Wilton
Cupcakes con forma de calabaza. Foto de Wilton

¿Qué te parecen nuestras ideas para pasteles y dulces de Halloween en tu despedida de soltera? Aquí puedes encontrar más ideas para tu despedida de soltera al estilo Halloween. Tus comentarios son bien recibidos para nosotros. Cualquier opinión o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fotos de Wilton.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información