Un divertido vídeo musical de la boda: el Marryoke Zankyou

Parte del equipo de Zankyou
Parte del equipo de Zankyou

El marryoke está de moda en las bodas. ¿Y qué es el marryoke? Pues un vídeo que se graba de todos los invitados y los novios cantando y bailando. Un divertido recuerdo para siempre. Para que veáis un ejemplo, una parte del equipo de Zankyou hemos participado en la grabación de un vídeo. ¡Le hemos puesto toda la energía para que lo disfrutéis!

El video fue filmado por Cuatro Manos, una empresa especializada en vídeos de marryoke. El marryoke es una tendencia de bodas que viene de Estados Unidos y Gran Bretaña, pero que se ha extendido a muchos países. Es un vídeo de la boda en el que la novia, el novio, los invitados a la boda… cantan una canción. El vídeo se rueda durantes la boda o la ceremonia y luego es un recuerdo fantástico para compartir con todos. Incluso se pueden hacer copias para regalar a los invitados.

Zankyou.com from CuatroManos on Vimeo.

Lo hemos hecho con mucha ilusión, así que esperamos que os guste y por supuesto, esperamos vuestros comentarios.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información