DIY: Floreros para la decoración de boda

El especial DIY Zankyou está ayudando cada vez más a las novias. Lo más interesante es que sirve tanto para una idea de decoración de bodas como para banquetes en casa, una reunión con amigos o una cena romántica para dos.

La idea de hoy es mostrar que para dar un encanto más a la decoración de su boda en 2012, no es necesario gastar mucho, ni importa tener varios vasos y piezas diferentes, se puede “abrir el armario de la cocina” y encontrar ideas originales y divertidas para su boda.

En el Atelier Helena Lunardelli siempre nos sorprenden por su creatividad, ya que esta mesa se compone de los arreglos de flores con latas reciclables y los cartones de leche y jugo.Una gran idea!

Mesa elaborada por Atelier Helena Lunardelli. Foto: Divulgación

Ya mostramos diferentes ideas de usar jarras y vasos en una boda, y qué tal usar tazas y teteras? Una buena idea para hacer una boda original!

Decoración romántica con tazas, decorador Calú Carvalho. Foto: Divulgación

Vale colocar aquelas bandejas e travessas diferentes para fora e usá-las para colocar os docinhos e bem-casados, aquela jarra linda como vaso de flor. Na loja Coisas da Doris, você encontra objetos de decoração neste estilo. Enfim, tudo que você tiver de bonito e charmoso escondido no armário pode e deve ser usado!

Puedes colocar las bandejas y platos diferentes y utilizarlas para poner los dulces. Ese jarra preciosa como jarrón de flores. De todos modos, todo lo que tienes encantador escondido en el armario puede y debe ser utilizado!

Productos lindos y encantadores de la tienda Cosas de Doris. Fotos; Divulgación

Siempre es bueno recordar: Poner a trabajar la creatividad, pueden surgir ideas para la decoración de tu boda. Demuestra tu personalidad!

Cuéntanos cómo fue “abrir el armario” de tu cocina para decorar tu boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

DIY,haz la pregunta, la respuesta te sorprenderá: libro de invitados en tarjetas
DIY,haz la pregunta, la respuesta te sorprenderá: libro de invitados en tarjetas
Me parece que un gran recuerdo de la boda romántico y divertido podría ser un álbum de tarjetas de boda con fotos. El libro de invitados tradicional debería ser sustituido por ideas más originales.
Detalles increíbles DIY para una boda
Detalles increíbles DIY para una boda
La novia suele cuidar y poner atención en todas las ventajas de una boda DIY. Desde el principio, Vanessa, la novia, reunió miles de detalles para crear una cálida y elegante boda con el talento que es natural y ayuda a algunas personas a crear este ambiente increíble y único.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información