Los dulces más deliciosos para comer y decorar en la boda

Dulces para bodasSaber más sobre “Dulces para bodas”
Foto: Dulces Finos

Es una idea muy original, decorativa y dulce, a la vez. Si quieres sorprender a los invitados de tu boda, instala un buffet de caramelos, chocolates, golosinas y dulces tras la cena. Así podrán endulzarse el baile. 

Dar un buffet de dulces, donde podrán disfrutar tanto los niños como los adultos, es una solución divertida para todos. También se trata de una propuesta colorida, económica y deliciosa para crear una mesa original de la que todo el mundo querrá comer una y otra vez. La empresa mexicana dulcesparafiestas.com tiene divertidas propuestas para ello. En Argentina encontramos la firma de catering Las mandarinas, que también propone dulces y fuentes de chocolate. En Estados Unidos hay también empresas dedicadas a ello, como Creative Tastes Catering, con una amplia gama de dulces y postres.

Buffet de dulces para decorar y comerSaber más sobre “Buffet de dulces para decorar y comer”
Buffet de dulces para decorar y comer

Desde Zankyou os damos algunos consejos para hacer un buffet de dulces de éxito:

– Elije dulces que coincidan con los colores del tema de tu boda: nada más fácil con bombones, caramelos y chicles de todos los colores imaginables.

– Organiza los dulces en bonitos envases: como vasos de acero inoxidable de flores, cestas de mimbre o cuencos de cristal transparente.

– Utiliza el buffet de dulces para ofrecer como recuerdo a tus invitados: por ejemplo, puedes poner en cada mesa una bolsa o una caja de cartón especial para cada persona.

– Personaliza tus regalos: puedes dar dulces de chocolate con la cara de los novios.

– Organiza una mesa atractiva y llena de color: tiene que parecer que va a explotar con la oferta de colores. Puedes optar por una mesa más pequeña y jugar con flores y velas para conseguir un resultado más llamativo.

– Compra en grandes cantidades: conseguirás comprar más cosas a menor precio.

Fuente de chocolateSaber más sobre “Fuente de chocolate”
Fuente de chocolate

– Sorpresas: una máquina de palomitas, algodón de azúcar o una fuente de chocolate. Son cosas que no duran mucho tiempo en la boca … ¡pero perduran en la memoria! Si te gusta la propuesta, compártela en nuestro foro de bodas Zankyou.

Más información sobre

Escribir un comentario

Ideas para decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
Ideas para decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
Hay colores que podrían parecernos inapropiados para una boda, no obstante con un poco de ingenio, cualquier color puede decorar una boda. La decoración de boda debe llevar colores armónicos entre si. Un ejemplo son el color rojo y blanco.
DIY: Corazones de ganchillo para decorar tu boda
DIY: Corazones de ganchillo para decorar tu boda
Estos corazones son una delicia para añadir a servilleteros, vasos de pie, coronas, o simplemente para adjuntar una tarjeta de agradecimiento. También son muy fáciles de hacer por eso mira estos detalles increíbles DIY.
Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta
Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta
Seguramente las tienes en tu casa como un objeto más. Es evidente, las jarras parecen ser un simple objeto para servir agua, ¿o no? Afortunadamente, las tendencias en bodas cada vez nos acercan más a un uso sorpresivo de todos aquellos objetos "comunes" con el único fin de que transformes la decoración de ese día tan especial ¡en toda una declaración de estilo! Esta vez, te contamos por qué las jarras y los jarrones serán aliados imperdibles de una ambientación sin igual. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información