Lo que más nos enamora después de una linda lluvia es la presencia encantadora de un arcoíris de ensueño. La mezcla de colores y ese efecto visual mágico llevaron a esta pareja de novios a organizar su boda basada en este efecto tan hermoso de la naturaleza. Entre banderines de colores, unos zapatos rojos que nos obsesionaron y calcetines con divertidos estampados, esta Real Wedding seguro te dará las mejores ideas para que conviertas a ese día tan especial en una versión romántica del arcoíris.
María y Sam encontraron en la energía de vivas tonalidades la mejor inspiración para darle un vuelco de originalidad a su boda. Gracias a ello, cada uno de los detalles brilló como protagonista distinguido. Para darle vida a este hermoso arcoíris, María eligió un vestido de novia con escote halter, el cual nos fascinó no sólo por su hermosa falda con infinidad de vuelos, sino también por el terminado con colores que se presentaba en la confección. Para complementar el look, unos zapatos de tacón rojos se convirtieron aliados imprescindibles de una apuesta ultra fashionista.
Sam, por otra parte, nos conquistó por llevar un look muy clásico, mismo que se transformaba en toda una declaración de moda gracias a los calcetines con divertidos estampados. Estos accesorios también fueron incondicionales en el look de los padrinos, por lo que el efecto fue aún más divertido. Aunado a lo anterior, una corbata roja fue el toque idóneo para materializar la inspiración en un bello arcoíris. ¿No te encanta? No dejes de ver esta Real Wedding: Un festival de amor lleno de color ¡y muchos detalles!
Aún con esta inspiración tan creativa, la ceremonia religiosa de María y Sam nos enamoró por su elegancia distintiva y por los rituales que se llevaron a cabo en ella. Incluso en esta fase tan formal, los colores vivos se hicieron presentes; estos resaltaron al instante gracias al contraste formado por el mobiliario en color blanco y a las texturas de maderas que presentaba la locación. Los banderines y globos fueron los adornos favoritos para darle vida a la decoración del lugar. ¡Todo un deleite!
Las pajes de boda lucieron geniales con lindos vestidos en color marfil y enormes coronas de flores en tonalidades cargadas de energía. Estas mismas especies fueron las que conformaron el diseño del ramo de María, un toque fenomenal que le dio forma a la inspiración basada en el arcoíris. Para acompañar su espíritu infantil, los globos en color rojo fueron el aliado perfecto para armonizar con la estética y la atmósfera de la boda. ¿Quieres más ideas? Checa las claves básicas para integrar elementos musicales en la decoración de tu boda.
Por otra parte, la recepción se presentó como el punto focal por excelencia de esta inspiración basada en un hermoso arcoíris. A través de banderines en divertidos colores, unos centros de mesa con flores de tonos increíbles y la mesa de postres cargada de increíbles adornos multicolor, esta fase estuvo matizada por los detalles perfectos que llevaran a otro nivel de creatividad este entorno. Evidentemente, no podíamos dejar de lado el exquisito pastel de bodas con tendencia naked, mismo que estuvo acompañado por la mejor selección de frutas coloridas.
¿Te gustó esta boda inspirada en un hermoso arcoíris? No te olvides de dejarnos tus comentarios y opiniones al respecto en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM. ¡Nos encantará conocerte!
Fotos de We Heart Pictures
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario