Texturas de madera, suaves colores y hermosos detalles con espíritu romántico son algunos de los enfoques que brinda el toque country chic en tu boda. El toque campestre nos invita a pensar en una ceremonia con toques naturales, en donde la luz del sol acompaña los ornamentos elegidos y el ambiente se torna un marco sublime para que ese día tan especial se convierta en toda una experiencia para los sentidos. Definitivamente, no puedes perder detalle de estas ideas básicas para generar una decoración genial.
- Déjate conquistar por el espacio
Si quieres llevar a cabo una boda con esta inspiración, lo primero que te recomendamos es que elijas una locación al aire libre. En este sentido puedes decantarte por un cálido jardín, un bosque plagado de naturaleza o un campo abierto con hermosas vistas panorámicas. Lo importante es que no hace falta que hagas uso de todo el espacio, ya que los detalles con estética country chic deben hacerse presentes en sitios estratégicos; son estos rincones, sobre todo, los que marcarán la atmósfera de tu boda. ¡Tómalo en cuenta!
- Madera por aquí ¡y por todos lados!
Una de las características básicas que distinguen el estilo country chic es la presencia de madera. Este tipo de textura debe cumplir con una estética avejentada; una característica que la hará resaltar a la distancia con el contraste armado con flores multicolor. La madera la puedes utilizar en un sinfín de formatos y diseños, por ejemplo: cajas, bancas, huacales viejos, el mismísimo montaje en las mesas del banquete, adornos en la mesa de postres, ¡y más! No te dejes intimidar por este material, y mejor aprovéchalo para elaborar una atmósfera de ensueño.
- Floreros sencillos
Los sellos básicos del estilo country chic también se distinguen por el entorno conformado con los centro de mesa y floreros. Para armonizar al máximo, no habrá nada mejor que elegir recipientes pequeños, en donde sólo sobresalgan un par de flores (en color amarillo, de preferencia). Puedes hacer uso de tonalidades coral, naranja o rosa pastel, dependiendo del estilo que prefieras seguir. Lo que sí te aseguramos es que la combinación de elementos y materiales te permitirá crear un espacio en donde ¡la imaginación no tendrá límite! ¿Quieres más ideas? Checa esta Real Wedding: Gracia y estilo sin igual en un jardín con los mejores acentos de color.
- Vajilla con toques vintage
Aunque nos decantemos por un estilo country chic, en el montaje es evidente que tampoco pueden faltar los elementos con estampados avejentados. La vajilla te permite jugar con un sinfín de colores, ilustraciones, materiales y texturas, por lo que te recomendamos que conviertas esos elementos en aliados imprescindibles para generar una declaración estética ¡hasta en los platos! El que la atmósfera tenga que ser más bien casual y natural, no significa que dejes tu estilo de lado. Atrévete a combinar talavera con platos de cristal; bordes dorados con flores, ¡y más! Encuentra más ideas en esta Real Wedding: Una boda muy mexicana y elegante en San Miguel de Allende.
- Detalles sorpresivos
Para que los espacios no pierdan sentido, no olvides agregar algunos detalles complementarios que magnifiquen la esencia del toque country chic. Una van de los años 60, con toques hippie, puede ser fundamental. Ésta la puedes usar como un marco divertido para tus fotos, o bien, como un elemento más para la decoración de tu boda. Agrega pilas de paja y flores para crear un concepto completamente campestre, en donde quede de manifiesto tu preferencia por el color y la temática entera.
Como verás, hay una variedad infinita de formas para integrar un toque country chic en tu boda. Tan sólo inspírate en estas ideas básicas y lograrás crear una atmósfera sensacional para ese día mágico y memorable. No olvides contarnos cuáles son tus opiniones con respecto a esta tendencia en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM.
Fotos de Jennifer Skog Photography, Chloe Murdoch Photography, Anne Robert, Catherine Guidry, Jen Huang Photography, Kassie Moore,Landon Jacob, Ryan Ray, Emily Faulknor Photographers, Clayton Austin, Rebecca Hollis Photography, Chantel Marie Photography
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario