Feria de accesorios y organizadores de bodas

Se presentaran pasarelas con las nuevas tendencias en trajes de novias en el país
Se presentaran pasarelas con las nuevas tendencias en trajes de novias en el país

Ya se está anunciando la 8 edición de la feria más importante creada para novias en todo el país, se realizara finalizando el mes de Julio durante 3 días en el pabellón de Corferias en Bogotá. Durante este sobresaliente evento se estarán presentando los diferentes sectores que forman parte fundamental en el montaje de una boda.

En este salón de exposiciones se estarán encontrando empresas grandes medianas y pequeñas todos que finalmente tienen un gran aporte para la culminación de exitosa de la celebración del festejo matrimonial. La feria de accesorios y organizadores de bodas permitirá disfrutar de pasarelas y stands  que serán los testigos de reunir estos genios y creativos empresarios que siempre están listos para contribuir aportando sus ideas y gran experiencia para este sector.

Feria de mayor importancia en el sector de bodas para Latinoamérica
Feria de mayor importancia en el sector de bodas para Latinoamérica

Uno de los objetivos que busca es presentar a las parejas una guía de cómo realizar las cosas con  mayor estilo, creatividad y organización,  presentando un panorama más amplio sobre todos los alcances que se puede tener para crear una boda con mucha originalidad calidad y buen gusto.

Estarán participando excelentes representantes del sector belleza, artículos para el hogar, lista de bodas, grandes diseñadores, proveedores de flores, decoradores, planes para luna de miel, fotógrafos, organizadores profesionales y mucho más.

Expo Novias Colombia se realizara en Corferias 8 edición.
Expo Novias Colombia se realizara en Corferias 8 edición.

Exponovias 2011 está considerado como la feria de bodas de mayor relevancia  en Latinoamérica.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información