Flores de novia rojas, el color del amor y del romanticismo

Tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto.
Tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto.

Siempre se ha comentado que las flores tienen su propio lenguaje, con cada una se transmitir un sentimiento diferente. Muchas veces no hacen falta las palabras para decir todo lo que se desea y se resume en un hermoso ramo rojo. Este lenguaje se ha dado durante décadas, para no ir tan lejos viene desde oriente y se fue extendiendo hacia el Antiguo Egipto, Edad Media, Renacimiento y Romanticismo que fue su máximo apogeo.

Simbolizan amor, pasión, adoración.
Simbolizan amor, pasión, adoración.

La rosa roja significa amor, la pasión, respeto, adoración, admiración muy grande, constancia e inmortalidad. Representa la perfección y la belleza. Las rosas se consiguen en diferentes tonos rojos oscuros desean transmitir agradecimiento y respeto. La rosa de color rojo claro hace alusión a la admiración y la simpatía. Una rosa de rojo intenso solo expresa un amor profundo.

El rojo intenso expresa amor profundo.
El rojo intenso expresa amor profundo.

El tulipán rojo es una flor muy preciosa,  simboliza el amor perfecto y se aprovecha para declararle el amor a la amada.

El lenguaje de las flores o lo que se desea transmitir se puede obstruir o se puede cumplir con el objetivo deseado dependiendo del tipo de presentación que se le quiera dar, hay que tener mucho cuidado con el empaque si este no es tan delicado como lo es la flor se pierde todo el efecto que se pretende dar.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información