Haz tu propio ramo de novia

Podemos hacer nuestro propio ramo de noviaSaber más sobre “Podemos hacer nuestro propio ramo de novia”
Podemos hacer nuestro propio ramo de novia

En tiempos de crisis hay que usar todos los recursos para ahorrar. En la boda es difícil que podamos hacernos el vestido de novia o los zapatos de novia… pero sí el ramo. Si vas a hacer una boda sencilla y no quieres que el ramo de novia sea muy recargado, puedes hacerlo tú misma. Sigue nuestros consejos y visita las tendencias en ramos de novia para lograr un ramo precioso hecho con tus manos. Para hacer nuestro propio ramo de novia tendremos que empezar eligiendo el tipo de flores que queremos y el tipo de hojas que le acompañarán.

Después hay que encargar más flores de las que necesitaremos, porque siempre se puede romper alguna o estar más marchita que el resto. Así, si vamos a usar 7 rosas, tendremos que encargar al menos 12.

El experto en ramos de novia Jens Jacobsen de la floristería londinense Moyses Flower explica en este vídeo los pasos a seguir para lograr un ramo de ensueño.

Si te ha gustado la idea, prueba a hacerlo antes de la boda con tus amigas y luego pide que ellas te ayuden en el gran día. Para opinar sobre este y otros temas, no olvides pasar por nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información