Ideas para bodas: bodas civiles de televisión

No solo en las revistas y películas puedes obtener ideas para una boda. En las series de televisión siempre encontrarás una boda fuera de lo común que te inspire. También puedes darte una idea de las cosas que no debes hacer en tu boda y cómo evitarlas.

The Big Bang Theory , Warner Bros, 2007.
The Big Bang Theory , Warner Bros, 2007.
    • Boda en la azotea a falta de juez

En uno de los capítulos de The Big Bang Theory, Howard y Bernadette tienen fecha para su boda. El único inconveniente es que la NASA adelanta el viaje al espacio de Haward. Finalmente llegan al acuerdo de casarse antes del lanzamiento espacial. Van al registro civil pero está lleno. Como medida emergente improvisan y organizan su boda en la azotea del edificio donde viven. Esta situación puede pasarte si quieres casarte de último minuto, siempre es mejor planificar.

    • Cásate en un escenario natural

En la serie The Office momentos antes de la boda por la iglesia de Pam y Jim todo parece un desastre. el velo, una de las tradiciones de las novias,se arruina y el novio en señal de solidaridad corta su corbata. Después de una entrada muy original por parte de los invitados, todo sale bien. Lidiar con la opinión de familiares e invitados para algunas parejas es agotador. Por esto algunas novios prefieren casarse solos. Por ejemplo, Pam y Jim se casan al civil en las cataratas de Niágara.

  • Cásate en un parque

La boda de Lily y Marshall de la serie How i met your mother se sale de control. En un principio la pareja quería una boda rústica solo con sus amigos. Al final terminó siendo una fiesta con cientos de invitados. Esto le ocurre a la mayoría de las parejas y terminan de mal humor el día de su boda. Si lo que quieres es una boda sencilla hazlo de este modo, así disfrutarás tu propia boda. Lily y Marshall lo hicieron así. Escapan de su propia boda y tienen la boda de sus sueños: se casan en un parque.

No importa que tipo de boda quieran tú y tu novio, lo importante es que sea como siempre la desearon .

¿Qué te parecieron las ideas para bodas civiles de televisión?, diferentes, ¿no crees? Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión sobre este y  otros artículos de Zankyou.

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

4 ideas glamourosas y baratas para invitadas a una boda
4 ideas glamourosas y baratas para invitadas a una boda
¿Te invitaron a una boda este verano? ¿ya encontraste tu oufit? Echa un vistazo a nuestras ideas y consejos para encontrar el vestido de fiesta perfecto para asistir a una boda. Elije tu atuendo de acuerdo a tus gustos y también al tema de la boda.
Bodas de Navidad: Ideas de decoración para una fiesta acogedora
Bodas de Navidad: Ideas de decoración para una fiesta acogedora
Las bodas en invierno son más populares de lo que crees.Ya casi llega la Navidad y ¿por qué no aprovechar este tema para una boda diferente?
Ideas para recién comprometidas
Ideas para recién comprometidas
Te acaban de pedir matrimonio y piensa solo en la"boda". Ser la novia es el momento más curioso en la etapa de la vida de una mujer. Es una mezcla de euforia, nerviosismo, alegría y también de estrés. Antes de pensar en las razones correctas para casarte, es bueno seguir algunos consejos:

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información