Fotografiar es volver a vivir. En las fases previas al gran día de tu boda, no hay nada mejor que enmarcar cada experiencia que disfrutas junto al amor de tu vida, sobre todo si se trata de una sesión de compromiso o e-session. Jessica y Mauricio eligieron el ojo de Ricardo Arellano para reflejar su historia de amor en los encantadores espacios del Parque Metropolitano en Guanajuato. Cada una de las tomas y las composiciones logradas con los aliados de la naturaleza dieron un resultado ¡fenomenal!

Bajo la luz natural del sol y en un clima que se antojaba perfecto, Jessica y Mauricio se dieron cita en el legendario Parque Metropolitano de Guanajuato. Esta locación, junto con todos sus mágicos espacios, hizo las veces de encuadre genial para las fotos pre boda de esta linda pareja de novios. Con esos looks casuales, listos para aprovechar los rincones de tan peculiar lugar, esta pareja compartió una tarde en la que el romance fue el común denominador de todas las tomas. No pierdas detalle de este romántico compromiso sorpresa en Central Park, Nueva York.

Entre sonrisas, miradas, abrazos y besos sorpresivos, estos novios dejaron volar su imaginación para crear fotografías memorables. Bajo la dirección de Ricardo Arellano y con esa emoción que se aprecia a simple vista en una pareja enamorada, Jessica y Mauricio se olvidaron de la cámara con el único fin de vivir su amor a cada segundo. Los magníficos contrastes de luz, la belleza del lugar y esa simplicidad que sólo puede poseer el Parque Metropolitano de Guanajuato armaron una estética natural y plagada de belleza. Déjate conquistar por esta sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones.










Un pequeño muelle y el lago que lo cubría se convirtieron en dos de los elementos favoritos de esta sesión de fotos pre boda. La armonía que brindaron ambos fue perfecta y se acopló de forma idónea a la estética tan casual de Jessica y Mauricio. Acompañados de un amplio campo, del contraste entre la luz natural y una panorámica digna de postal, estos novios disfrutaron de los derredores encantadores de esta locación. A pesar del minimalismo encontrado en semejante escenario, estos lindos novios le dieron vida al lugar con ese amor que, sin duda, no podía ignorarse ni esconderse.









No nos queda la menor duda de que esta sesión pre boda es perfecta desde cualquier perspectiva. Cada una de las tomas conformaron una ecuación de romance sin igual, en donde la cámara capturó las más vívidas emociones de Jessica y Mauricio. Sin duda alguna, no puedes empezar una etapa tan importante de tu vida sin una e-session como ésta. Déjanos un comentario en twitter @ZankyouAM y cuéntanos qué locación elegirías para tu sesión de fotos.
Fotos cortesía de Ricardo Arellano
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario