Seguramente dentro de las miles de opciones que habréis visto o pensado para vuestras invitaciones de boda, hay una opción que muchas veces se nos pasa de largo y es la posibilidad de realizar unas invitaciones temáticamente unificadas por el color. En este artículo os muestro opciones e ideas para el color rojo. ¿Os animáis? ¡Quedan preciosas!
El color rojo nos remite a la pasión, al amor y a todo aquello que nos brinda energía. Así como podréis encontrar en el mercado nupcial una gran variedad de colores para el vestido de novia que van desde los colores más pasteles o neutros, hasta los más llamativos como es el rojo.

Propuestas para invitaciones de boda en rojo:
No siempre tienen que ser tarjetas en color rojo. Puedes realizar invitaciones que lleven un distintivo que remita a ese color como una pequeña flor, un lazo, o incluso las letras con las que están escritas las invitaciones. Todo es válido y no siempre hay que recurrir al color pleno o en grande.
Otra idea puede ser poner color en el sobre y que vuestra tarjeta sea blanca con un pequeño detalle que puede ir desde un beso con lapiz labial en rojo, hasta una cinta que luego los invitados puedan usar si quieren como símbolo de buena suerte.
El color como elemento de distinción en las bodas, es un recurso que termina siendo sumamente recordado ya que la armonía de los tonos en distintos lugares estratégicamente ubicados, y esto sumado a vuestras invitaciones de boda que, bien sabemos, es el primer contacto que tienen los invitados con la celebración, bien vale la pena el esfuerzo y hacer algo distintivo con el color que vosotros queráis.
Hoy les mostré opciones con rojo… próximamente os escribiré y mostraré opciones en azul, verde y otros más. Y si aún no os convence la opción de colores, podréis ver ideas para invitaciones de boda otoñales, o ideas tan originales como invitaciones de boda en formato de puzzle. ¡La imaginación es vuestro límite!
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario