¿Todavia no decidiste el estilo de tu boda? No te preocupes, cuando veas esta boda seguramente vas a enamorarte de sus detalles. ¡Te invitamos a que tomes nota!
El estilo shabby chic tiene sus origenes en Gran Bretaña, donde las grandes casonas de campos, con una combinación entre los moderno y lo antiguo, definieron este estilo. Kristin & Phil escogieron esta temática para su celebración de matrimonio, donde la novia lució un vestido de completo encaje, escote corazón. Para su peinado optó por un recogido suave al costado adornado con unas flores blancas que marcaban el contraste con el tono de su cabellera. En su ramo se vieron las peonías, ranúnculos, y hortensias en colores ivory, blanco y amarillo pálido, similares a los bouquets que llevaron las madrinas.
El novio estuvo al tono con su traje azul profundo y su corbata a rayas. El detalle de color lo dio el boutonniere con flores claras envueltas en tela arpillera e hilo sisal.
Su ceremonia se llevó a cabo al aire libre, en el muelle, junto a un altar decorado en tonos tierra, con telas rústicas y arreglos florales en tonos pasteles, típico del estilo shabby chic. El blanco no podría faltar en esta temática, y en la ceremonia el aporte los dieron las sillas, decoradas con flores, y los grandes faroles añejos con velas.
Las madrinas lucieron vestidos cortos, con diferentes siluetas y escotes, acompañados de peinados recogidos suaves, dando un look elegante relajado. Los padrinos también optaron por el negro en sus trajes, el cual los hizo lucir muy elegantes y modernos.
El lugar del evento se prestó para una bonitas imágenes, junto a los botes o a la orilla del agua…las fotos tuvieron fondos con una “decoración” especial.
Luego de la ceremonia, el banquete se brindó dentro del club, un lugar con plena vista al puerto. Su ambientación hizo honor al estilo shabby chic, donde los colores pasteles fueron los grandes protagonistas. El color blanco añejado como principal en la decoración, estuvo acompañado por azules pasteles, tonos tierra y estampados suaves.
Un detalle único fue que cada mesa estuvo decorada diferente a las otras. Para ello, tanto la pareja como su familia, estuvieron visitando tiendas de antigüedades y flea markets en búsqueda de inspiración y objetos de decoración para la boda. Candelabros, velas, jarrones añejos, frascos antiguos, musgo, flores y tela arpillera fueron los encargados de vestir las largas mesas del banquete. Una combinación de estilos vintage, shabby chic y rústico fue el resultado de la decoración final.
Con respecto a los postres, la mesa con los dulces “engalanaba” al pastel de boda blanco y con texturas modernas.
Una boda con una temática exquisita, donde los tonos pasteles logran un evento romántico y fresco. ¿Llevarías este estilo para tu boda? ¿Habías considerado una boda al aire libre? Cuéntanos tu experiencia en nuestra cuenta de Twitter, @ZankyouAM.
_______________________________________________________________
Créditos: Fotografía: Chaz Cruz Photography | Vestido de novia: The White Dress | Traje del novio: Hugo Boss | Arreglos florales: Diane Pfaff | Wedding Planner: Christie Rose Events | Accesorios y adornos: Pottery Barn | Pastel de boda y postres: A Sweet Savory | Peinados: Hair By Lindsey Neavitt | Joyas: Jenny Johnson Designs By Jenny Johnson Lockhart | Makeup: Priscilla Barrios | Locación: Balboa Yacht Club |
Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario